En el capitulo del miércoles pasado de Que Te lo Digo, Sergio Rojas se refirió a las dificultades que habrían tenido para conversar con el periodista Roberto Cox.
Antonella Ríos, otra de las panelistas, tendría que haberse interpuesto para que Cox le hable a Que Te Lo Digo.
“Me estuvieron contando que el señor Cox no quería darle la entrevista al Que Te Lo Digo y que tú (Antonella Ríos) habías tenido que interceder para que él pudiese hablar, ¿eso es real?”, empezó manifestando su malestar Rojas.
“Me parece que eso habla súper mal de un periodista que, aparte de no tener poto, no tiene coraje. Una cosa es que te falten nalgas y la otra es que te falte hombría, que es muy distinto, Roberto Cox”, continuó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Asimismo se refirió a las otras experiencias que ha tenido Cox: “Un periodista que se jacta de ir a Kosovo, a la guerra de las Malvinas, a la guerra de Ucrania y de Bangladesh, ¿le va a dar miedo hablar para el mejor programa de espectáculos de la televisión chilena?”, cuestionó el comunicador.
Las declaraciones de Roberto Cox para Que Te Lo Digo
Y es que en el programa querían saber si el periodista de Chilevisión estaba contento con los programas y cambios que ha tenido dentro del canal.
Lee también: Daniella Campos envía un mensaje "con mucho cariño" a Carla Ballero: "¿Sabes cuál es la peor excusa de un enfermo?"
A Cox se le preguntó cómo estuvo la vuelta al noticiero en la mañana, a lo que él respondió que “no ha sido una vuelta porque nunca lo dejé, sigo con eso”, y respecto al matinal dijo que “no estoy más pero sigo con varias cositas interesantes, que es armar reportajes que ya salieron y otros que van a salir”, aseguró.
Asimismo, se le aprovechó de preguntar acerca de si estaba interesado en acercarse a proyectos en el mundo del entretenimiento.
“Mi gran proyecto que quiero hacer crecer es el Nada Que Perder de Youtube, creo que tiene mucho potencial. Hemos golpeado bastante con noticias, así que eso nos tiene muy contentos. Es un programa de largo aliento, un podcast no tiene éxito de la noche a la mañana”, contestó el periodista.
“Con el año que llevamos casi, estamos contentos con Nico, mi compañero con el que hacemos el programa. Ese formato me acomoda mucho. No me cierro a otros programas fuera del periodismo”, cerró Roberto Cox.
