Espectáculos

Un solo baño para 24 horas de grabaciones: Así es la llamativa casa del reality Gran Hermano

Diana Bolocco viajó hasta Argentina y compartió imágenes inéditas del recinto que acogerá a 18 chilenos. ¡Revisa los registros!

Reality Gran Hermano (1)

¡A días de su estreno! Esta tarde Diana Bolocco junto a Carlos Valencia compartieron registros inéditos del reality Gran Hermano.

Así es porque el productor del espacio junto a la animadora viajaron hasta Argentina para visitar las instalaciones que recibirá a 18 chilenos.

Cabe mencionar que Gran Hermano es el reality más importante del mundo, y tras una exitosa edición en el país trasandino, ya estamos a días de vivir la versión chilena.

Pues Carlos Valencia compartió un registro en su cuenta de Instagram en el que añadió: «Ya no falta nada. En sólo unos días 18 participantes entrarán por esta puerta a la casa más famosa del mundo. Muy pronto Gran Hermano».

Reality Gran Hermano
Créditos: Instagram @carlosvalencias

Así es la moderna casa del reality Gran Hermano

Diana Bolocco, quien será la animadora oficial de Gran Hermano viajó hasta Argentina y compartió imágenes inéditas del lugar donde se grabará el reality.

Al respecto, la presentadora de televisión reveló que será un solo baño para 18 personas y que no existirán camarógrafos al interior del recinto.

Todo lo que se va a grabar va a ser gracias a modernas cámaras que estarán activas las 24 horas del día para seguir todos los pasos de los competidores.

Entre los espacios destacó el confesionario, que corresponde al lugar de nominación.

Además, reveló que serán dos dormitorios y los propios concursantes deben elegir si son mixtos o uno para mujer y otro para hombres.

En cuanto a la infaltable piscina, esta no es tan grande como se ha podido ver en otros reality pero será temperada por la llegada de las bajas temperaturas.

«Piscina que va a ser temperada porque en esta época con este clima solo temperada la van a poder usar», explicó Diana Bolocco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...