Espectáculos

Daniela Aránguiz se defiende con todo luego de ser criticada por supuesto coqueteo con Chino Ríos

La exchica Mekano no se guardó nada y aprovechó para dejar varias cosas en claro. Revisa acá sus fuertes declaraciones.

Daniela Aránguiz Chino Ríos
Créditos: Instagram: @danyaranguizf y @marceloriosoficial

El día de ayer Daniela Aránguiz nuevamente se encontró envuelta en una nueva polémica.

Esto a raíz de un coqueto mensaje que dejó en una de las últimas fotos de Chino Ríos en Instagram.

La ex chica Mekano específicamente agregó un corazón de color rojo en la postal en que aparece el ex tenista junto a su nuevo lujoso auto.

Eso provocó que diferentes usuarios insinuaran que ambos tienen algo, lo que ha sido tajantemente desmentido esta jornada.

Y es que al parecer, a Daniela Aránguiz no le gustaron para nada los rumores en los que se vio envuelta junto a Chino Ríos.

Así se defendió Daniela Aránguiz de las duras críticas que recibió

Fiel a su estilo la panelista de Zona de Estrellas no se guardó nada frente a cámara.

«Cachen que ayer le puse un like al auto del Chino Ríos porque me gustó el auto, porque lo encontré súper lindo y es morado, ¿Pero qué onda los comentarios?»,  señaló en primera instancia Daniela Aránguiz.

Luego agregó: «Yo caché los comentarios porque me etiquetan, y yo digo qué onda los comentarios: ‘te estás pelando, querí que te saquen a dar una vuelta’. Me dan risa, algunos me dan risa, tengo que decirlo», complementó.

Finalmente pasó a compartir una importante aclaración: «Uno, si yo me quiero pelar me pelo con quien yo quiero, porque soy una mujer soltera, que no es el caso porque yo le puse un corazón a un auto».

«Y no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino, y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto que el Chino, así que de interesada nada. No necesito, le duela a quien le duela. Y eso no todas las mujeres somos iguales», cerró sobre el supuesto coqueteo con el ex tenista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...