Espectáculos

Un poquito de regaloneo: Daniela Aránguiz muestra cómo pasa las penas de amor

Daniela Aránguiz no lo ha pasado bien últimamente. Por eso es que decidió dejarse regalonear para subirse el ánimo después de la polémica que vivió.

Francisca Constenla |

Daniela Aranguiz

Daniela Aranguiz

Este último tiempo no ha sido fácil para Daniela Aránguiz. Es que la panelista de Zona de Estrellas habría descubierto hace unas semanas un romance oculto de su ex pareja Jorge Valdivia con la diputada Maite Orsini, mientras estaban tratando de recuperar su matrimonio.

Esto fue revelado por Aránguiz en un live de Instagram junto a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez y tuvo grandes repercusiones, incluso más allá del mundo del espectáculo.

Por eso es que, además de ver su vida personal afectada, la ex chica Mekano ha visto su vida pública también muy sacudida por todo lo sucedido.

Así fue como Daniela Aránguiz hizo caso a un amigo y tomó la decisión de hacer algo para subirse el ánimo.

El regaloneo de Dani Aránguiz

La figura televisiva comenzó por disfrutar de un helado junto a sus hijos, Agustina y Jorgito. Así lo mostró en sus redes sociales durante la tarde de este lunes.

Además esta mañana compartió un momento junto a un amigo manicurista que fue quien la instó a darse un tiempo para ella. «El Fer me obligó a venir hoy día. Me dijo ‘basta, tienes que regalonearte’ y unas uñas linda siempre me suben el ánimo«, fueron las palabras de Aránguiz mientras mostraba sus uñas color rojo furioso, almendradas y con toques de ‘foil’, una técnica que las deja luciendo extra brillantes.

Retomando su vida cotidiana

El jueves pasado Daniela Aránguiz mostró cómo comenzaba a volver a su rutina en redes sociales, ya que estuvo enfocada en sus hijos quienes vivieron su regreso a clases muy temprano.

«Qué lindo empezar el año escolar. Vamos hijos míos, estoy con ustedes. Vamos con todo», escribió en una primera historia de Instagram.

Luego, complementó reiterando en otra publicación: «Vamos con todo».

Lee tambiénLa sincera confesión de Pamela Leiva sobre Daniela Aránguiz tras estar en Zona de Estrellas

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil