Espectáculos

«Un poco mejor»: Rafael Araneda actualiza su estado de salud tras operación

Luego de extirparle un pólipo en su garganta, el animador Rafael Araneda entregó más detalles de su recuperación.

Rafa
Instagram @rafaaraneda

La tarde de este martes, el animador de televisión Rafael Araneda, entregó más detalles de su salud, luego de someterse a una operación.

Hace tan solo dos días, y junto cuando fue el Día del Padre, Rafael Araneda reveló en sus redes sociales que tuvo que someterse a una operación de urgencia.

En la publicación que ya tiene casi 50 mil me gusta, el animador comenzó explicando el motivo de la foto internado en una clínica.

«Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar«, escribió Rafa Araneda.

Luego, Rafael Araneda comentó sobre la importancia de la operación. «Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo ,,,por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, q esto se repitiera con los años …. Y así fue… Y aquí vamos… agradecido de estar mejor en poco tiempo», expresó.

La actualización del estado de salud de Rafael Araneda

De su intervención ya han pasado dos días, en los cuales Rafael Araneda ha tenido que permanecer en reposo absoluto.

Nuevamente, a través de sus redes sociales, el comunicador comentó sobre el avance de su recuperación y aprovechó de agradecer a sus seguidores.

Rafael Araneda
Instagram @rafaaraneda

«De todo corazón muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando. Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía.Abrazo de gratitud!!!«, escribió en su Instagram.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le mandaron las mejores vibras en su recuperación.

Lee también: Maldición Gitana: El entretenido carrete de Pamela Díaz con Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky