Espectáculos

‘Un milagro’: Ingrid Parra anuncia su embarazo con emotiva publicación

La actriz, quien llevaba mucho tiempo intentando quedar embarazada, justo había decidido con su pareja someterse a un tratamiento in vitro.

Érika Cabrera |

Ingrid Parra 1280x720

Ingrid Parra 1280x720

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Ingrid Parra anunció que se encuentra embarazada.

Una bella noticia que llega luego de dos años intentando infructuosamente con su pareja tener un hijo.

Y ahora, cuando habían decidido concebir de manera in vitro, se enteraron de que el anhelado bebé ya estaba en camino.

Sin tratamiento

‘Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE!’, comenzó relatando la actriz.

‘Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible’.

‘Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben, nos costó un montón, muchos llantos y penas… MUCHOS!!! Incontables… pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!’.

‘Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hacer un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento. Lo planeamos, pero nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones. Dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro’.

‘SI!! Un milagro, sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos… No fue necesario él tratamiento!! Y nos reíamos de todo y de nada… era para no creer, después del diagnóstico que teníamos… decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile, exámenes y YA! Aquí está!!! Aquí estás!!!!’, agregó Ingrid respecto a cómo descubrieron la noticia.

Revisa: Ingrid Parra relató el difícil camino para convertirse en madre: «Es un tema que a muchas mujeres nos toca»

Además, la actriz de 36 años aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a esos padres y madres que aún no logran concebir.

‘Esta nota de amor es para contarles a todas esas mujeres y hombres que me escribieron contando sus historias y sus ganas de ser padres, los leí a todos y créanme que me ayudaron mucho! GRACIAS!!! A ustedes les digo ahora… NO PIERDAN LA FE!!! Crean que les pasará porque SI PASARÁ!!!!’

‘Amen mucho, quiéranse como pareja, respeten el proceso del otro y trate de entenderlo… es muy difícil!!! Sí, porque uno cree que lo que sentimos cada uno es más fuerte y nos olvidamos de la persona que tenemos a nuestro lado… ESPEREN CON AMOR Y PACIENCIA ESE PEQUEÑO MILAGRO… y si no es así existen otros caminos, no cerrar la posibilidad a la ciencia… se puede!!! Hay que amarse y decretar que así será. Aún no decidimos cómo se llamará… ese será otro tema!! Pero sin duda lo resolveremos como todo. En pareja y con amor!!’, expresó la actriz al culminar su extensa declaración.

Cabe destacar que Ingrid Parra lleva varios años en pareja con el publicista Cristián Salazar.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil