Espectáculos

Fernanda Figueroa mostró su cuerpo a dos semanas de dar a luz

La influencer, que se convirtió en madre de una niña, bajó 7 kilos en una semana. 'Es un proceso y hay que tener paciencia', comentó.

Fernanda Figueroa

Fue el 17 de abril que Fernanda Figueroa anunció el nacimiento de su primera hija, Leah.

‘El mejor día de mi vida. ¡No puedo estar más feliz! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras’, escribió la influencer al compartir la primera imagen con su bebé.

Y ahora, cuando Leah ya tiene dos semanas, Fernanda Figueroa mostró su figura, acompañada de una certera reflexión.

‘Así tengo mi pancita después de dos semanas de haber tenido a Leah. Bajé 7 kilos en una semana, aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad cuando comience a ir al gym!!, señaló la modelo a través de un video que subió a Instagram Stories.

‘Es todo un proceso y hay que tener paciencia, así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse. Todas tenemos cuerpos y genética distintas!! Hay que queremos como somos’, remató Figueroa, de 26 años.

‘Mil emociones’

Cabe recordar que Fernanda Figueroa, por motivos comerciales con sus marcas, recién anunció que estaba embarazada cuanto tenía siete meses.

Pero desde entonces no dejó de compartir sus vivencias, primero durante el embarazo y ahora desde su experiencia como mamá.

Todos me preguntan cómo me va con la maternidad ? Y obvio nada es fácil, mil emociones!! Pero la verdad que estoy enamorada y cada día me enamoro más y no me importa no dormir, llorar, o verme y ver que mi cuerpo cambió, porque solo la miro a ella y se me pasa todo’, expresó recientemente Fernanda al publicar una hermosa postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa)

Por su parte, la ex chica reality está felizmente pololeando hace un año. Eso sí, evita hablar del padre de su hija, ya que éste no pertenece al medio del espectáculo.

‘Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien’, comentó Fernanda en una ocasión.

Sin embargo, igualmente accedió a compartir una foto junto a su galán.