Espectáculos

Un mesero tuvo una graciosa confusión al atender a Amaro Gómez-Pablos

Amaro Gómez-Pablos contó la anécdota de algo que le ocurrió con un mesero, en la emisión de este martes de su programa, Bienvenidos.

Samuel Morales |

Amaro Gómez-Pablos mesero

Amaro Gómez Pablos

En horas de la noche de este lunes, el animador de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, vivió un gracioso y a la vez confuso momento con un mesero en un restaurante de la ciudad de Santiago.

Amaro Gómez-Pablos contó lo ocurrido con un mesero en la emisión de este martes del programa de Canal 13, Bienvenidos. Todo comenzó cuando el meteorólogo Gianfranco Marcone iba a dar el pronóstico de tiempo.

«Yo confíe ayer en ti y la lluvia fue un poco más intensa de lo que pensábamos», le dijo Amaro Gómez-Pablos a Gianfranco Marcone. Fue allí cuando se acordó de la anécdota del mesero y contó todo.

«Ayer, una incidencia. Estaba en la noche en un restaurante y se me acerca un chico que atendía las mesas, muy millennial, de estos que ven poca televisión», comenzó.

Entonces, reveló: «Se me acerca a la mesa y me dice: ‘Oye, ¿tú estás en la televisión?’, yo le digo que sí y me dice: ‘Tú eres el hombre del tiempo’«.

Con esto, cuenta que el mesero tuvo una pequeña pero divertida confusión con el rol de Amaro Gómez-Pablos en la televisión nacional.

¿Qué le respondió Amaro Gómez-Pablos al mesero?

En lugar de corregir al mesero, Amaro Gómez-Pablos le siguió la corriente en pleno restaurante. «Me lo quedo mirando y le digo: ‘Sí, exacto'».

En ese contexto, el meteorólogo real, Gianfranco Marcone bromeó con el periodista: «Es que somos tan iguales. Como tenemos los ojos claros, nos confundió».

Además, el periodista sumó para justificar la confusión del mesero: «Le hemos estado dando tanto a los fenómenos climáticos que ya te asocian directamente».

El futuro del animador

Por otra parte Canal 13 anunció el fin del espacio matinal “Bienvenidos”. En este sentido saldrían de pantalla, Sergio Lago, Tonka Tomicic y el mencionado Amaro Gómez-Pablos.

Asimismo, respecto al futuro, el periodista comentó hace algunas semanas que le gustaría seguir comunicando en el espacio televisivo:

«Sustentabilidad, medio ambiente, economía circular, tecnología, avances en ciencia. Esos son mis temas. Estoy trabajando para España en una serie de cápsulas que cuentan experiencias exitosas de sostenibilidad. Ojalá hagan nuevas series como ‘Al Límite de la Ficción’ y algún programa que vincule nuestra casa con el mundo».

Lee también: Amaro Gómez-Pablos respondió con todo a grosero comentario en redes sociales

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil