Espectáculos

«Un lindo recuerdo»: Vanesa Borghi comparte especial foto de cuando se enteró que sería mamá

A través de Instagram, Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés publicaron una tierna imagen. Aquí todos los detalles.

Vanesa Borghi (5)
Instagram: @vanesaborghi

Hace algunas semanas, Vanesa Borghi reveló que se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja Carlos Garcés. Y hoy, la modelo argentina compartió una tierna foto de ambos cuando supieron que serían padres.

Hace unos días, la ex Morandé con Compañía explicó que no planificaron ser padres pero sí era algo que ya habían conversado. «No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría porque él es muy guaguatero, muy de familia, de hecho tiene 15 tíos».

Tras esto, explicó que ella se había sometido a tratamientos. «Lo del embarazo era algo que yo había intentado con tratamiento incluso, y como no había funcionado, dije: «Bueno, nos relajamos y pasó», agregó Vanesa Borghi.

La modelo actualmente está feliz pero también reveló sus miedos. «Cada vez que llega una nueva ecografía pienso: «¿Está todo bien?» y lógicamente te da miedo. Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía y no, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza», recalcó.

Sobre la fecha de su embarazo, Vanesa Borghi recordó que fue el 25 de diciembre. «Justo este día y sin tener un retraso (de periodo) ni nada así, yo pensé «hay algo raro en mi cuerpo, me siento rara», y compramos un test y salió positivo. Al principio no lo creí, así que tuve que buscar otro test, y era 25 de diciembre, así que estaba todo cerrado, pero finalmente lo confirmamos», indicó a revista Sarah.

La tierna foto de Vanesa Borghi

En esta línea, la animadora de CHV durante las últimas horas compartió una especial foto en su cuenta de Instagram sobre ese día 25 de diciembre.

Publicó una postal junto a su pareja Carlos Garcés de cuando se enteraron que se convertirían en padres. «Un lindo recuerdo cuando nos enteramos que seriamos papis», añadió Vanesa Borghi. 

Créditos: @vanesaborghi
Créditos: @vanesaborghi

En vivo

Si no supiste amar...