Espectáculos

«Dicen que la vida nos pone a prueba…»: Vanesa Borghi nuevamente comparte preocupante mensaje desde la clínica

A través de Instagram, Vanesa Borghi publicó un nuevo mensaje que encendió las alertas entre sus seguidores.

Vanesa Borghi (2)
Instagram: @vanesaborghi

Vanesa Borghi lleva más de 20 días internada en la Clínica Indisa generando preocupación por su estado de embarazo del cual tiene 24 semanas de gestación.

En esta línea, durante las últimas horas, la ex Morandé con Compañía compartió una preocupante frase en sus historias de Instagram encendiendo las alertas entre sus seres queridos y seguidores.

«Dicen que «la vida nos pone aprueba» pero es imposible comprender por qué debemos pasar por situaciones tan duras», escribió Vanesa Borghi en su red social. 

Hasta ahora, la modelo argentina no se ha referido a la situación, al igual que su pareja Carlos Garcés, quien la ha acompañado en todo momento.

Mensaje de Vanesa Borghi
Mensaje de Vanesa Borghi

¿Qué ocurre con Vanesa Borghi?

Hace un par de días, la animadora de CHV conversó con Las Últimas Noticias  y aclaró varios detalles de los motivos que la tienen internada en la clínica.

Recordemos que Vanesa Borghi se encuentra con reposo total. «Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos», partió contando la modelo argentina.

Agregando que: «Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico», reveló al medio.

Vanesa Borghi (3)
Vanesa Borghi (3)

En esta línea, su ginecólogo y obstetra, Jorge Carvajal explicó que «la placenta se forma al fondo del útero y en un porcentaje la placenta se forma en el cuello uterino, que está más cerca de la salida del bebé. La placenta al estar cerca del cuello uterino presenta riesgo».

«El principal riesgo de la placenta previa se da en la medida que presente sangrado. Si en cambio esta placenta previa no produce sangrado, el principal problema es que no permite parto vaginal y finalmente se hace cesárea», reveló el profesional sobre Vanesa Borghi.

En vivo

Si no supiste amar...