Espectáculos

«Un hombre fascinante»: El sentido mensaje de la hermana de Felipe Camiroaga

La hermana de Felipe Camiroaga, Soledad, utilizó sus redes sociales para recordar al animador en el aniversario de su fallecimiento.

Hermana Felipe Camiroaga
@soledadcamiroaga

A 10 años del fallecimiento de Felipe Camiroaga, su hermana Soledad quiso recordar al querido animador y le dedico unas emotivas palabras.

Recordemos el conductor, junto a otras 20 personas, iba a bordo del avión CASA C-212, el cual estrelló en el mar mientras viajaban a la isla Juan Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Felipe Camiroaga publicó un pequeño mensaje, destacando que todavía lo sigue extrañando a una década de su partida.

«Un beso al cielo mi querido hermano. Un hombre fascinante. Se te extraña enormemente», señaló Soledad en la publicación.

Felipe Camiroaga Hermana
Instagram @soledadcamiroaga

Soledad recuerda a su hermano Felipe Camiroaga

Sin embargo esta no sería la única vez que la fotógrafa se refiere al animador, ya que en julio pasado dejó una extensa y profunda carta en honor a él.

«A pocos meses de que se cumplan 10 años del accidente aéreo que cobró la vida de nuestro hermano Felipe, les quiero compartir una carta maravillosa que escribimos en conjunto con mi familia», señaló Soledad.

Según detalló, la carta fue enviada hace varios años a El Mercurio, y en ella expresaban su agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras él vivió.

«Esos amigos que, más que nunca después de muerto, velan por el silencio con amor la vida íntima de nuestro hermano», señaló la hermana de Felipe Camiroaga.

Y en octubre del año pasado, compartió una fotografía del animador en el día que habría estado de cumpleaños.

«Amar y compartir. Todo así se llena de sentido. Amar con toda la fuerza de tu corazón. Darse eternamente en cada instante de lo que vives es de lo más maravilloso que aprendí de ti. Se te extraña inmensamente… Feliz cumpleaños Feli», escribió en esa ocasión la hermana de Felipe Camiroaga.

Te puede interesar: ««Buenos días a todos»: Gonzalo Ramírez se emociona al recordar a compañeros fallecidos»