Espectáculos

Un ex participante de Yo Soy le ganó al campeón de El Retador

El pozo del programa de talentos de Mega alcanzó los 10 millones de pesos en la más reciente emisión de este viernes.

Fabián Alvear
Mega

En horas de la noche de este viernes, 8 de julio, tuvo lugar una nueva emisión de El Retador por las pantallas de Mega, episodio que contó con la presencia de un ex participante de Yo Soy.

De esta manera, Fabián Alvear, quien interpretó a Sandro en Yo Soy All Stars, compitió junto a otros imitadores para convertirse en el retador y enfrentar al campeón de tal categoría.

El ex Yo Soy compitió en El Retador contra Claudio Álvarez, imitador de Salvatore Adamo; y contra Valeria Carreño, imitadora de Christina Aguilera.

Tras ganarle a los otros dos imitadores, el ex Yo Soy se convirtió en el retador y enfrentó al campeón del programa. Se trataba de Iván, el imitador de Raphael.

Y para mayor sorpresa, el imitador de Sandro se convirtió entonces en el vencedor del campeón con un 63% de los votos del público presente en el estudio. De esta forma, el pozo aumentó a $9.750.000.

Por su parte, Iván se despidió del programa agradeciendo la oportunidad. También, aseguró que el cetro del campeón «queda en buenas manos».

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénCambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega

En vivo

Si no supiste amar...