Espectáculos

«Un escupitajo al público»: primero Latife Soto y ahora Dr. File en contra de Daddy Yankee

Cristián Contreras analizó los visuales del animal que usa Daddy Yankee en sus shows. Algo que había alertado antes Latife Soto.

Jonas Moraos |

Dr. File en contra de Daddy Yankee

Crédito: Captura de pantalla YouTube

Hace unos días atrás, Latife Soto señaló que la imagen de la cabra que utiliza Daddy Yankee en sus shows no es buena. Ahora, quien se unió a este análisis fue Cristián Contreras, conocido como Dr. File. A su juicio, la imagen «realiza como un escupitajo al público».

El video de Dr. File en contra de Daddy Yankee:

Recordemos que Latife Soto había dicho que “Todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene los drenan. Se llama drenaje de energía”. Ahora, Dr. File también analizó los conciertos de Daddy Yankee, y habló en contra de la imagen que utiliza.

En su canal de YouTube, Dr. File comenzó diciendo al respecto: “Fíjense bien. Una cabra con ojos rojos, con unas manchas que parecen sangre y que, al final, realiza como un escupitajo al público, simbólicamente”. Además, agregó: “Después del concierto algunas personas me escribieron y me dijeron ‘doctor, fui al concierto y esta imagen me impactó mucho, no me gustó’. Bueno, así comenzó todo esto”.

Luego, hizo referencia a las declaraciones anteriores de la vidente: “La polémica la desató Latife Soto, ya que ella fue la denunció que esta imagen es parte de un ritual satánico y sostuvo que muchas cantantes son del MK Ultra, y ahí la cosa se empieza a poner interesante, ya que el MK Ultra es un programa de control mental que EE.UU. desarrolló entre 1950 y 1973. Uno de los experimentos se utilizó en la música, precisamente. Según la denuncia, esto lo hizo Daddy Yankee porque tiene que rendirle culto a su jefe mayor, de manera explícita y transparente”.

Más adelante, expresó: “Daddy Yankee, según Latife Soto, tendría que rendirle culto y por eso se realiza este gran ritual donde se drena la energía”. Y añadió: “Si es una simple cabra… ¿Por qué le puso ojos rojos? ¿No será, en vez de una cabra, el macho cabrío? Y otra pregunta: ¿Quién será el más grande de todos los tiempos? ¿Será Daddy Yankee o el macho cabrío?”.

Al respecto, Dr. File indicó que “el macho cabrío simboliza al protagonista fundamental del satanismo contemporáneo, dueño -según estas creencias de la oscuridad- y creador de este mundo”. Para finalizar, el youtuber indicó: «Quizás, haciendo estos espectáculos con el macho cabrío, en vez de drenar las energías hacia la positividad, las virtudes, la sabiduría y el amor, quizás la está drenando hacia lo que hemos visto hoy. Porque los pueblos viven engañados por el amo de la materia”.

Lee también: Kenita Larraín sorprende con sus predicciones para fin de año

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil