Espectáculos

«Un día muy especial»: Pamela Díaz celebró Navidad con Jean Philippe Cretton

Los tórtolos enternecieron a sus seguidores de redes sociales con un video mientras preparaban la cena navideña.

Samuel Morales |

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz

En la farándula nacional, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz conforman en la actualidad una de las parejas más populares. Por ese motivo, cada registro que comparten en sus redes sociales no deja inadvertido a nadie.

De hecho, así ocurrió este sábado con un nuevo video de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes celebraron juntos la llegada de la Navidad, compartido por la influencer, a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma más de dos millones y medio de seguidores.

Muchos de ellos no tardaron en reaccionar al tierno video de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton, ya que se mostraron preparando la cena de Navidad.

La Navidad de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Este es el video que compartieron Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz por Navidad:

«Les cuento que aquí estamos, con Pamela Díaz, estamos haciendo la comidita, mientras escuchamos a Bob Marley», partió diciendo él. Luego, en posteriores historias, La Fiera indicó: «Hoy día es un día muy especial porque mis otros dos cabezones (Trini y Mateo), se fueron a Cancún con mi papá, y la otra parte de la familia nos vamos mañana, si Dios lo quiere. Les mando un beso».

¿Cómo se conocieron?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, ellos no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada a la Pamela. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también¡Remezón!: ¿Jean Philippe Cretton se va o se queda en Chilevisión?

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil