Espectáculos

Tú puedes tener una: Kel Calderón regala exclusivas prendas de su closet

A través de una innovadora forma, la joven influencer, Kel Calderón, está regalando mucha ropa exclusiva de su closet.

Kel Calderon
@k3lcalderon

Hace mucho tiempo que se puso de moda hacer ventas de closet, ahora, Kel Calderón, también se unió a la iniciativa pero de otra forma.

El estilo que tiene Raquel Calderón es evidente. La casi abogada de 30 años cada cierto tiempo marca tendencia en cuanto a su forma de vestirse.

La hija de la «Raca» sabe como combinar las prendas y es que gracias a las marcas que representa en la actualidad, cada día Kel se viste con más estilo.

Kel
Instagram @k3lcalderon

En ese contexto, sus seguidores venían hace varios meses preguntándole sobre una posible venta de prendas de su armario.

La joven influencer comentó hace unos días en su Instagram que lo había pensado, pero que no le gustaría vender la ropa.

La nueva iniciativa de Kel Calderón

Luego de darle varias vueltas a la propuesta que le hicieron sus seguidores, Raquel decidió cambiar un poco la «venta» de prendas que ella había usado.

Hace unos pocos días, Kel Calderón le entregó una estupenda noticia a todas las personas que la seguían. La joven creó un Instagram llamado @k3lkloset.

La forma de ganar alguna prenda es la siguiente: Kel sube la foto de la ropa y las personas que la quieran tienen que comentar la publicación.

Venta De Closet
Instagram @k3lkloset

Luego, el ganador se escoge de una forma muy particular. «Recuerden que l@s ganadores se elegirán por sorteo con una App entre las personas que hayan comentado en cada foto (asi nadie se enoja ❤️‍🔥) «, comentó Calderón.

La única condición que puso la influencer para regalar parte de sus outfits, es que la persona que se adjudique la prenda suba una foto armando un conjunto.

Actualmente, la estrategia de Kel Calderón para regalar ropa que ya no usa ha sido todo un éxito. La página ya tiene casi 25 mil seguidores y cada foto tiene más 500 comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...