Espectáculos

«Tú eres más bello»: usuario de TikTok se convierte en Clara Chía con increíble maquillaje

El video de la transformación en la novia de Piqué no tardó en generar reacciones en la conocida red social.

Samuel Morales |

Usuario De TikTok Se Convierte En Clara Chía

Usuario De TikTok Se Convierte En Clara Chía

Desde que fue revelada la identidad de Clara Chía como nueva novia de Gerard Piqué, tantos los medios de comunicación como las redes sociales han centrado su foco en ella. Si bien, ella tiene sus perfiles privados, la joven española está lejos de ser olvidada por la opinión pública.

En la separación de Shakira y Piqué, Clara Chía es señalada como la tercera en discordia. Y si había dudas de eso, la misma cantante colombiana se ha encargado de reiterarlo con duros dardos para ella, hallados principalemente en sus últimas canciones.

«Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, CLARA-mente es igualita que tú», son algunas de las líneas que le da dedicado Shakira a Clara Chía, revolucionando plataformas como YouTube y TikTok.

Y es precisamente en TikTok donde han rendido una especie de homenaje a Clara Chía en las últimas horas. Se trata de un maquillador que desde Perú decidió convertirse en la actual polola del ex astro del FC Barcelona.

Usuariod e TikTok se convierte en Clara Chía Martí

Al ritmo de TQG, la canción de Karol G con Shakira, el usuario de TikTok @luanruse4 se convirtió en Clara Chía con maquillaje:

El video generó reacciones diversas en la popular red social donde ya suma más de un millón y mediod e reproducciones. Entre los comentarios destacaron los siguientes mensajes:

«Al inicio sí era Clara verdad». «Se parece más a Shakira que a Clara Chía». «Clara de huevo». «Se presta para la confusión en un boliche a las 4 de la matina». «Resultó mejor que Clara». «Tú eres más bello que Clara Chía». «Claramente no es ella». «Que no vea Piqué porque se enamora». «Clara Chía eres tú?». «Clara-mente se ve». «Estás más lindo vos que Clara».

Lee también: ¡Igualita que tú! Sale a la luz que Clara Chía podría tener un romance con ex entrenador de Piqué

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil