Espectáculos

Trinidad Neira revela lo más difícil de las redes sociales

La hija de Pamela Diaz contó cómo las críticas y los malos comentarios le han provocado daño. Revisa aquí su declaración.

Trinidad Neira Redes Sociales
Instagram @trini.neira

Con dos padres famosos como Pamela Díaz y Manuel Neira, Trinidad Neira ha logrado volverse muy popular en redes sociales y hoy acumula más de 433 mil seguidores solo en Instagram. 

En esta plataforma la influencer comparte sus mejores fotografías y parte de su vida junto a su madre. Pero esa misma exposición le ha valido varias críticas constantes de quienes utilizan las redes para dejar mensajes hirientes y desahogarse. 

De hecho, Trinidad Neira ha decidido limitar los comentarios de redes sociales para que solo sus conocidos puedan dejar mensajes e incluso sacar los comentarios por completo. 

Trinidad Neira confiesa lo difícil de las redes sociales

En una ronda de preguntas y respuestas, donde la influencer aprovecha de mantenerse cercana a sus seguidores, logró responder varias dudas acerca de su vida. 

Una de ellas decía «admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente ría, te abrazo fuerte. Eres hermosa». A lo que Trinidad Neira respondió «la verdad que es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace». 

Trinidad Neira
Créditos: Instagram @trini.neira

Y es que de las pocas veces que La Fiera ha compartido fotografías de sus hijos en redes sociales, no faltan los comentarios que hablan sobre cómo luce su hija, asegurando que tiene una apariencia mucho mayor o del peso de los niños.

A pesar de todo, la hija de Pamela Díaz se mantiene enfocada en sus metas. Si bien viajó a España a estudiar Moda y al poco tiempo se devolvió, hoy quiere buscar su rumbo. 

En conversación Lahora.cl aseguró que pretende «seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda».

Lee también: Aseguran que Mauricio Pinilla tendría cuestionada actitud dentro de TVN