Espectáculos

Aseguran que Mauricio Pinilla tendría cuestionada actitud dentro de TVN

En el programa Me Late hablaron sobre los rumores de pasillo dentro de TVN que involucrarían a Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla Tvn
Instagram @pinigol9

Hace algunos meses Mauricio Pinilla se convirtió en uno de los rostros más populares de TVN, especialmente luego de su participación en la Fiesta de Chile.

Recordemos que primero el exfutbolista comenzó con apariciones en el área deportiva de Televisión Nacional Chilena. Después tuvo la oportunidad de animar un programa, y actualmente es parte de dos junto a Karen Doggenweiler.

Sin embargo esta fama se ha ido opacando con las controversias en las que últimamente se ha visto envuelto Mauricio Pinilla. Y es que en las últimas semanas se ha vuelto noticia, pero no por situaciones que lo favorezcan.

Por ejemplo su reciente separación con Gissella Gallardo, la cual no ha estado alejada de las polémicas. Y también la denuncia contra su ex por ciberacoso, lo que estaría afectándolo a él también.

La nueva polémica de Mauricio Pinilla

En este contexto, en Me Late hablaron sobre Mauricio Pinilla, dando a conocer otro cahuín sobre el exdeportista, el cual estaría relacionado con su actitud dentro de TVN.

Fue el conductor Daniel Fuenzalida quien entregó los detalles, señalando que al interior del canal público. «Mauricio si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no sé… no todo el mundo estaría tan contento con la llegada», dio a conocer.

Después Luis Sandoval comentó que «lo que pasa es que dicen que se le fueron los humitos a la cabeza (a Mauricio Pinilla), que el caballero está demasiado hiperventilado».

Mauricio Pinilla Tvn
Créditos: Instagram @pinigol9

Y el periodista de espectáculos añadió que «se cree demasiado rostros de animador. Y como que en los pasillos finalmente (dicen) que es otro Mauricio del que llegó al de hoy día».

Finalmente Sandoval dijo en el programa de TV+ que a Mauricio Pinilla «lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN».

Lee también: Exsocia brasileña asegura que Gisella Gallardo tuvo cuestionables comportamientos tras quiebre con Mauricio Pinilla