Espectáculos

«Tres veces al año…»: Raquel Argandoña confiesa cuál es su requisito sexual y confirma los rumores que todos sospechaban

La Raca contó cuál es una de sus exigencias para comenzar una relación amorosa y sexual, sin problemas para su salud.

Valentina Miranda |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Una especial conversación se vivió en la edición del miércoles 26 de abril de Tal Cual. El programa de TV+ que tuvo a Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Francisca Merino, tuvieron un debate sobre los exámenes que todos se deben hacer de forma frecuente. 

Así repasaron sobre la importancia de los exámenes de control como la mamografía y pap. Así la Raca le preguntó a Pancha si le pidió a su pareja el examen de VIH cuando iniciaron su relación.

«Es como el carnet de identidad», respondió Raquel Argandoña. Cuando Viñuela le preguntó si lo pedía también a sus parejas, ella aseguró «sí, obvio. Y cada cierto también por si acaso… Por lo menos tres veces al año, mínimo». 

El requisito de Raquel Argandoña para su vida sexual

Ante la sorpresa de José Miguel Viñuela, La Raca siguió insistiendo que ese era su método para mantenerse saludable. «Puede haber una pulga en una casa y me la agarro yo… La gente no habla de eso, pero es un tema muy importante. Hay una cantidad de enfermedades venéreas importantes, y la gente no lo habla». 

A pesar de su íntima confesión, Raquel Argandoña no confirmó qué pasa con su vida amorosa. Esto porque en febrero de este año, la comunicadora confirmó tras varias semanas de rumores, que su relación con Félix Ureta había terminado.

«Estamos ambos solteros, estoy en el mercado», dijo en ese momento para confirmar su estado sentimental. «Yo guardo luto un año por meses. Tres meses voy a quedarme en mi casa. Al cuarto me voy a tirar la chuña (…) Estuve tres años, son tres meses que guardo luto. Un mes por año». 

Lee también: «Ese hue… merece todo lo malo, lo odio»: La escena de La Ley de Baltazar que despertó la furia de los televidentes

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil