"Trataste de apagarme, ridiculizándome, atacándome sin sentido y riéndote de mí (...) Las mujeres valientes te damos miedo"

Revisa cómo fue la parada de carros que le hizo Mariela Sotomayor a Luis Mateucci. Lee todas sus palabras acá.

Mariela Sotomayor

Créditos: Instagram @mariela_sotomayor y @luis_mateucciof

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El capítulo 52 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos tensos, siendo el cara a cara entre Mariela Sotomayor y Luis Mateucci uno de los más polémicos.

La periodista se convirtió en la cuarta nominada de la semana tras Facundo, Botota y Gala. Es así como la competidora se llevó votos del transformista chileno, Julia, entre otros.

Más en FMDOS.CL

Mariela Sotomayor se va con todo en contra de Luis Mateucci

En medio del episodio, Mariela aprovechó que Luis la votó para irse con todo en contra de él, asegurando que en varias oportunidades la ha intentado dejar en vergüenza.

“Trataste de apagarme, ridiculizándome, atacándome sin sentido, tratando de reírte de mí. Lo noté desde un principio con palabras asolapadas”, partió diciendo la periodista chilena.

Créditos: Canal 13

Luego, agregó: “Trataste de sobresalir a través de las burlas a mi persona y a través de un comportamiento muy vergonzoso. Me gustaría que reconozcas que no te caigo bien, y que las mujeres valientes y fuertes te molestan y te incomodan, porque me doy cuenta de que te damos miedo”.

Ante estas palabras, Luis Mateucci le respondió: “No me caes mal. Todo el libretito ese ojalá te sirva”.

Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor se enfrentan

Después, cuando Faloon votó por la periodista, le comentó que: “Acá no estamos en un hotel all inclusive, y tú lo estás, pidiendo cosas”.

Sin embargo, Mariela no se quedó callada y le contestó que ella no ha competido por motivos médicos y que no perdió ninguna competencia: “Tus argumentos son una mier…”.

Tras un tenso cara a cara, en el interior de la casona, Camila Recabarren le regaló un collar de piedras a la periodista con el fin de hacer las paces, por lo que ambas se perdonaron mutuamente.

“Perdón si alguna vez te herí, no fue mi intención”, dijo la ex de Tatón Púrpura. A lo que la ex Primer Plano le respondió: “Yo tampoco quise dañarte. Pero gracias porque esto que vivimos nos va a servir a las dos”.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.