Espectáculos

Tras su salida de «Zona de Estrellas»: Faloon se realiza renovado cambio de look

La ex chica "Yingo", Faloon Larraguibel, quiso hacer un cambio total y se realizó un elegante cambio de look que le queda muy bien.

Faloon

La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, quiso hacer una renovación y se realizó un elegante cambio de look que le queda muy bien. Si bien, la modelo siguió con el mismo color rubio que la conocimos hace más de 10 años, ahora se hizo un popular corte de pelo.

Recordemos que actualmente, Faloon formaba parte de la conducción del programa «Zona de Estrellas» del canal Zona Latina. Allí, junto a José Luis Bibbó, repasaban la historia de varios cantantes, nacionales y extranjeros. Sin embargo, luego al espacio llegaron Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulian, los cuales le dieron un toque más farandulero.

Zona De Estrellas

Luego de un tiempo en esta dinámica, Larraguibel decidió tomar otro camino y enfrentará un nuevo proyecto en el canal, dejando el espacio de espectáculos. «Faloon va a asumir un nuevo programa que hace mucho sentido con lo que ella es ahora, esa mamá, mujer empoderada y emprendedora que tiene tanto que aportar«, señaló Cecilia Gutiérrez.

El sentador corte de pelo que se realizó Faloon

La madre de 3 hijos y pareja del futbolista, Jean Paul Pineda, quiso renovarse en todo ámbito y pasó por la peluquería para hacerse un atrevido cambio de look. La rubia conservó su característico color, sin embargo, se deshizo de su larga cabellera, la cual era su sello.

Mediante una publicación en el Instagram de la peluquería donde se hizo el cambio, @as.salon, se dio a conocer su nuevo aspecto.

Cambio De Look

La conductora quedó feliz con su nuevo peinado y lo agradeció mediante un comentario en la publicación: «Me encanta!!!!! Gracias querida Cony ❤️«, expresó Faloon.

No dejaremos de ver a Faloon en pantalla, ya que su salida del programa que conducía junto a Joche, no significa su renuncia a televisión. De hecho, la producción del canal consideró que su desempeño en la conducción fue excelente y le ofrecieron encabezar un nuevo proyecto enfocado a su etapa actual, ser madre.