Espectáculos

Tras su crisis, Amaia Montero vuelve a las redes sociales con potente mensaje

Amaia Montero se hizo presente en su cuenta de Instagram con una emotiva reflexión de autoestima luego de varios meses de ausencia.

Amaia Montero Regresa A Redes Sociales
Getty Images

Amaia Montero se ha caracterizado por tener escasas apariciones públicas por motivos de salud, su familia y los preparativos de su nuevo disco que se tuvo que retrasar por su ingreso a una clínica de Navarra. Ahora tras semanas de calma y desconexión, ha regresado.

La interprete de 20 de enero, volvió a las redes sociales con una imagen antigua en blanco y negro que hace reflexionar. En su cuenta de Instagram publicó una historia con la canción del momento, Flowers de Miley Cyrus y una fotografía de algunos años que incita a la nostalgia.

Cabe recordar que esta canción es un canto al amor propio, al perdón, a la reconciliación consigo mismo después de una ruptura tal como la que vivió Miley Cyrus cuando su matrimonio con Liam Hemsworth puso punto y final.

Amaia Montero Regresa A Redes Sociales Con Reflexion
Créditos: Instagram @amaiamonterooficial

El estado de salud de Amaia Montero

El ‘regreso’ de Amaia tras prácticamente dos meses de ausencia llega escasos días después de una fecha llena de significado, ya que recientemente se cumplieron dos décadas desde el estreno de su tema 20 de enero.

Sin embargo, es necesario recordar que hace un par de meses, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh dejó a todos sus seguidores sorprendidos con una publicación en su cuenta de Instagram. Apareció sin filtro y con un mensaje que se abrió sobre su estado mental. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida», escribió la cantante.

Unos días después de ese mensaje, la cantante ingresó en una clínica de Navarra, donde ha permanecido internada un mes, debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo proyecto discográfico

A pesar de todo, en la última aparición en televisión Amaia dejó ver que claramente su estado anímico ha mejorado. Fue en el programa español Sálvame donde afirmó que se encontraba un poco mejor. “Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”.

En vivo

Si no supiste amar...