Espectáculos

Tras quiebre con Benja Vicuña: Revelan que China Suárez se irá del país

Según contaron en un programa argentino, China Suárez tomó una decisión que la alejará aún más del padre de dos de sus hijos.

China Suarez
Instagram

En la mañana de este viernes 20 de agosto, Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez.

A través de un mensaje en historias en su cuenta de Instagram, el actor confirmó lo que se rumoreaba hace un tiempo.

‘Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos’, expresó Benjamín Vicuña.

‘Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias’, remató el actor de ‘Demente’.

China Suárez, por su parte, se mantuvo en silencio a lo largo de todo el día. Sin embargo, eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con el padre de dos de sus hijos.

No así el actor chileno, quien mantiene arriba las imágenes con su ahora ex pareja.

Revisa: China Suárez y Benja Vicuña: Medios argentino especulan razones del quiebre

Nuevo rumbos

¿Cómo llevarán la crianza desde ahora? Aunque todo es incierto, un programa argentino develó que Suárez tomó una decisión que la alejará aún más de Benja Vicuña. 

Según ‘Los Ángeles de la Mañana’, la actriz tomará sus maletas y se irá un tiempo al extranjero. Arribará primero a Miami, indicaron, pero luego se instalará en España, en principio por dos meses.

Y es que ahí protagonizará una película con el actor Álvaro Morte, conocido como ‘El profesor’, de la serie ‘La Casa de Papel’.

A ese viaje, China Suárez partirá con sus tres hijos; Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña.

Además, según revelaron en el programa, la trasandina viajará en septiembre e irá acompañada por su madre, quien la ayudará con los niños mientras ella trabaje.