Espectáculos

Tras polémica en concierto: DJ Méndez presentó a su nueva polola

Luego de ser apuntado como infiel en un concierto en el norte de nuestro país, DJ Méndez subió una foto con su nueva polola.

Dj Méndez Of
chilevisión.cl

Luego de ser captado bailando con una misteriosa mujer, DJ Méndez presentó a su polola en gloria y majestad. La chica llamada Bea, estaría igual de enamorada que el cantante.

Hace unos pocos días, Leo Méndez se vio envuelto en una polémica. Todo pasó en el concierto de Anuel AA en Antofagasta.

Recordemos que el artista tras Secreto, tenía que presentarse en un concierto en Antofagasta, pero nunca llegó. Para salvar la situación, DJ Méndez, se subió al escenario a animar al público. Tras esto, el artista fue visto bailando muy pegado con una chica, la cual era tan solo la polola de un amigo.

El registro se hizo viral en Tik Tok, donde se dejó a DJ Méndez como infiel, por estar con una mujer. El artista de Estocolmo no aguantó los comentarios errados y salió a hablar.

«No doy más que esta explicación y lo hago solo para tratar de defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. Lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó. No sean maldadosos, no van a conseguir nada», comentó Leo Méndez.

La nueva polola de DJ Méndez

Como comentó en la explicación de la situación captada en el concierto de Anuel AA, DJ Méndez tiene nueva polola y se encuentra más feliz que nunca.

Este viernes, a través de sus redes sociales, el cantante subió la primera foto con Bea Fuentes, su nueva pareja. Acompañando a la postal, escribió una larga dedicatoria a su polola, la cual ella replicó.

Dj Méndez
Instagram @_mendezofficial

«Entre arcoíris, lluvias, olas Del Mar y tormentas, estaremos juntos igual! somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario. Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones pero juntos de la mano por el camino, no es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas», consignó DJ Méndez.

Lee también: Mostró detalles de la fiesta: Kika Silva comparte alocados registros del matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis

En vivo

Si no supiste amar...