Espectáculos

Cami dedica palabras a Yuri tras su pelea en The Voice Chile: «Te admiro»

La artista nacional, Cami, se refirió a la pelea que tuvo con Yuri a principios de mayo en el programa The Voice Chile.

Yuri
Instagram @oficialyuri/ @cami

La pasada noche del miércoles 03 de agosto se vivió uno de los últimos capítulos del gran y exitoso programa de talentos, The Voice Chile, donde se eligió al ganador de la primera temporada del show de Chilevisión.

Sin embargo, lo que se robó la atención de todos, fueron las fuertes declaraciones entregadas por Cami y Yuri, quienes se refirieron por primera vez a la pelea que tuvieron a principios de mayo de este año en el espectáculo.

En The Voice Chile, la mexicana expresó unas palabras frente al momento incómodo que vivió con la cantante nacional. Esto ocurrió tras ser preguntada por su opinión acerca de la actuación de Isaías Morales, uno de sus pupilos. Fue en ese momento que comentó la gran experiencia que ha tenido en el programa de Chilevisión.

Yuri En The Voice
Créditos: Chilevisión

“Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo, Rodrigo. Gracias, mi amor, por tu amor, por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre deseé”, señaló.

Además, aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras a su compañera de programa, Cami y se refirió al encontrón que tuvieron hace un tiempo con Yuri en The Voice Chile.

“Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias; yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, expresó la intérprete de Maldita Primavera.

“¿Y saben por qué?”, prosiguió. “Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami”, dijo la cantante mexicana.

“Estamos adelantadas, te admiro también”, respondió Cami a Yuri en The Voice Chile.

Cami también se refiere a pelea con Yuri

Según información de Página 7, Cami también habló de este encontrón en una conferencia de prensa y lanzó una dura crítica a los medios.

Entiendo que es el trabajo de la prensa hacer que la gente cliquee (en las noticias), pero creo que hay cosas tan lindas en el programa, ha habido tantas oportunidades como país para apostarle al talento, que basarnos en historias al aire, sin sustento, y sin material positivo… creo que es algo de lo que tenemos que aprender todos. Hago un llamado también a eso a la gente en sus casas”, inició.

The Voice Chile Cami
Créditos: Instagram @cami

Tras esto, aseguró que “hay tanta nutrición del arte, (así que) centrémonos en eso. Démosle oportunidad a los artistas y también a los coaches de plantearnos de una manera distinta, y no catalogarnos siempre desde la maldad”.

Lee también: «Qué asco!: El descargo de Fer Figueroa luego de que desconocido le enviara foto subida de todo