Espectáculos

Tras la denuncia de las redes a Fran Maira por acoso: ¿Puede Gran Hermano Chile expulsar a la participante?

Luego del momento que se vivió en Gran Hermano Chile, la gente se comenzó a preguntar las razones de expulsión de sus participantes.

Fran Maira
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Durante el último episodio de Gran Hermano Chile, Fran Maira se ganó el rechazo de los televidentes tras un momento que fue definido como acoso en redes sociales. 

Todo porque la influencer se abalanzó sobre Lucas al saber que él había nominado a Coni durante las votaciones. A pesar de la insistencia de él a que Fran volviera a su cama, ella siguió encima intentando darle besos. 

Su actitud generó fuertes críticas en su contra y así lo confirmaron nuestros seguidores en el Facebook de FMDOS. «No es no, la loca porfía acosadora», «saquen a esa mujer», «Fran deja a Lucas, si ya no quiere nada contigo», «No es noto. Se notaba que Lucas no quería», «Que la expulsen». 

Fran Maira 2
Créditos: Twitter.

Los fanáticos de Gran Hermano Chile pidieron que sancionaran a Fran Maira por su actitud, ya que si el acoso hubiese sido al revés, ya se habría hecho algo para detener la situación.

Algunas personas incluso llamaron a denunciar el programa a través del CNTV, por «transmitir y avalar el acoso sexual de Francisca a Lucas». 

¿Podría Gran Hermano Chile expulsar a Fran Maira?

En la edición de Gran Hermano Argentina, ya en la recta final del reality, la producción decidió eliminar a la participante Juliana Poggio por transgredir las reglas. 

Todo se dio cuando solo quedaban tres finalistas, y Gran Hermano decidió que regresaran tres ex participantes para apoyar y hacer campaña por ellos. Pero Juliana decidió revelar varias cosas desde afuera a la casa estudio, que terminó por complicar a la producción. 

Esta ha sido una de las expulsiones más históricas del reality argentino, lo que dejó a todos los participantes en shock. En ese entonces, Gran Hermano y sin aviso previo, le pidió salir de la casa, donde ni siquiera pudo recoger sus pertenencias. 

En la versión española, también se han visto expulsiones por problemas de conducta, actitudes violentas y por romper las reglas del concurso. De hecho, en GH Revolution de España, se vio cómo el participante José María era eliminado por una agresión sexual a su compañera Carlota, lo que marcó un antes y después en el programa.

En ese momento, José María fue expulsado, puesto a disposición por la Guardia Civil de España y condenado a 15 meses de cárcel por los abusos sexuales que se dieron en una fiesta sin consentimiento. 

Solo queda esperar si Fran Maira recibirá alguna sanción por acoso o si Lucas podrá detener la situación. 

Lee también: Ya había participado en un programa de Chilevisión: Este es el pasado de Alessia que pocos conocen

En vivo

Si no supiste amar...