Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda se luce al ritmo de Juan Gabriel

El periodista Rodrigo Sepúlveda sacó todo su talento en el baile y canto en unos divertidos videos que compartió en redes.

Rodrigo Sepúlveda Despedida Compañeros
Instagram

El periodista Rodrigo Sepúlveda se ha caracterizado por ser cercano junto a la audiencia que lo ve cada fin de semana en MegaNoticias.

Sin embargo, el querido Sepu, como se hace llamar en redes sociales, también se ha demostrado muy cercano con su equipo de trabajo.

Es decir, con las personas que se encuentran detrás de cámara, como periodistas, productores, camarógrafos o maquilladores.

Y así lo demuestra Rodrigo Sepúlveda en sus redes sociales, demostrando la buena onda y simpatía con cada una de las personas que lo ayudan a lucirse frente a las pantallas de Mega.

Esta semana quiso mostrar una faceta que muchos desconocían, el baile.

Así es, Rodrigo Sepúlveda usó su cuenta de Instagram, donde cuenta más de 545 mil seguidores, para compartir un video bailando y cantando al ritmo de Pimpinela.

«Te cedo la vuelta !! Jejejeje❤️❤️❤️. Esto pasa en la sala de maquillaje post noticiero. Protagonistas: @olga_constanzo maquilladora @nelilovon estilista @pau_godoy_palacios vestuarista», comentó Sepu al ritmo de la canción Olvídame y pega la vuelta.

Mira el divertido momento de Rodrigo Sepúlveda:

Rodrigo Sepúlveda a lo Juan Gabriel

Pero este talento de Rodrigo Sepúlveda aún tiene mucho más que mostrar y así lo hizo hace unas horas.

El periodista de MegaNoticias  sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video donde se le puede ver cantando y bailando al ritmo de El Divo de Juárez.

Así es, Rodrigo Sepúlveda mostró todo su carisma cantando y bailando Querida de Juan Gabriel.

«Jejejeje otra vez lo hicieron en maquillaje!! Espero les guste y sin ensayo ❤️❤️❤️🔥🔥Actuaron hoy: @nelilovon @pau_godoy_palacios y @ka.ap._», comentó el querido Sepu junto a sus compañeras de trabajo.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de buenos comentarios y elogios por los divertidos pasos.

Mira el baile de Rodrigo Sepúlveda a lo Juan Gabriel:

Lee también: Minsal informó más de 22 mil casos activos de Covid-19 a nivel nacional

En vivo

Si no supiste amar...