Espectáculos

¡Otra vez! “Tranquilo Papá” regresa a las pantallas de Mega

El canal privado confirmó el regreso de su producción dramática protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden.

Pedro Muñoz |

Tranquilo Papá

Tranquilo Papá

¡Nunca es suficiente! Ese parece ser el lema de Mega, ya que otra producción del área dramática vuelve a sus pantallas, Tranquilo Papá.

En un principio, el canal privado había anunciado el reestreno de la teleserie, emitida originalmente en 2017, estaba para diciembre del 2020 y luego para enero de este año.

Sin embargo, esa repetición nunca llegó, pero la tercera es la vencida dicen por ahí.

Durante este miércoles, Mega confirmó que volverá a emitir la vespertina Tranquilo Papá, ficción protagonizada por los actores nacionales Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden.

¿De qué trataba?

Por si no lo recuerdan, “Tranquilo Papá” se centraba en la historia de Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso empresario criado a la antigua.

Todo iba bien para su familia, pero de un día para otro decide terminar con los lujos de sus hijos y la buena vida que llevaba Pepa (Francisca Imboden), su esposa.

Además, también se vieron afectados los otros integrantes de la familia que vivía bajo su alero, para darles una lección de vida.

El elenco de la producción lo completan nombres como Augusto Schuster, Nicole Block, Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Francisco Reyes Cristi, Nicolás Saavedra, Francisco Puelles, Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Jaime Vadell, Fernando Farías, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.

Tranquilo Papá fue emitida entre abril de 2017 y enero de 2018, con un total de 187 capítulos.

¿Cuándo vuelve a las pantallas?

Si bien, se ha confirmado el regreso de la teleserie a las pantallas de Mega, aún se desconoce su horario y cuándo sería su estreno.

La última teleserie de «Chapu»

Está producción es especial para Francisco Puelles, conocido como “Chapu”.

De hecho, la última vez que Francisco apareció en TV fue durante la teleserie Tranquilo Papá el año 2018, luego de haber permanecido en el área dramática durante 10 años. 

Luego de esto no volvió a participar en otras producciones, y no por falta de oferta, sino porque el actor quiso dar un cambio radical en su vida.

Lee también: Francisco Puelles vuelve a la TV en programa junto a Montserrat Ballarín

 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil