Espectáculos

¡Total shock!: Despidieron a una figura clave del Buenos Días a Todos, matinal de TVN

En medio de la dura caída que atraviesa el programa de la señal pública, un nuevo remezón sacudió a la casa televisiva este viernes.

TVN
TVN

Diciembre empezó con un complejo panorama para la Televisión Nacional de Chile (TVN) luego que esta semana trascendiera que el matinal de la señal, el Buenos Días a Todos, no ha logrado remontar el rating.

Si bien María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes fueron confirmados como la nueva dupla del matinal de TVN, su incorporación tendrá lugar en el 2023. Mientras tanto, quienes están al frente son Rafael Venegas, Gino Costa y Nathalie Catalán.

Esta medida ha ubicado al programa matutino en un promedio de 2.20 puntos de rating. La cifra es alarmante, razón por las que se esperaban inmediatas decisiones. Estas fueron tomadas este viernes dejando a todos con la boca abierta.

La planta ejecutiva decidió despedir a un hombre clave en el matinal de TVN. La noticia circuló este viernes, luego que el mismo rostro confirmara esto en sus redes sociales.

¿A quién despidieron en TVN?

Se trata de Felipe Cuadrado Labra. Este hombre fue el director del matinal de TVN desde octubre del 2020 hasta este viernes. Además, ya había cumplido con la misma función entre los años 2006 y 2015.

Fue en su Instagram donde Felipe se despidió de la señal tras salir del Buenos Días a Todos:

Director de TVN
Instagram: @felipecuadradol

«Hoy cierro un ciclo de un poco más de dos años en lo que fue mi regreso al Buenos Días a Todos y a TVI. Agradecido de todo este tremendo equipo que se saca la cresta día a día contra viento y marea», escribió el comunicador.

También, indicó que volverá «con todo» a trabajar en su productora, A un Click. Además, reforzará acciones en su canal de YouTube.

La publicación recibió una ola de reacciones, incluso de conocidos rostros de la televisión como Karen Doggenweiler, quien le dijo en los comentarios: «¡Que todo lo que venga sea maravilloso amigo querido! ¡Te adoro!».

Lee también: ¡Sigue el remezón!: Dos figuras de Canal 13 se van a TVN

En vivo

Si no supiste amar...