Espectáculos

Tonka Tominic asegura estadía: Canal 13 tendría definido su regreso a la pantalla

Pese al futuro incierto de la animadora, Tonka Tominic asegura estadía para continuar en un nuevo segmento televisivo.

Javiera García |

Tonka Tominic

Diseño Sin Título (76)

Luego de que el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” terminara, su animadora salió de las pantallas y pese a los rumores, no se había tenido una certeza de su regreso, aunque su contrato sigue vigente. Hoy, sabemos qué Tonka Tominic asegura estadía.

Tonka Tominic está salvada. @tonkatominicpetric.

La Teletón 2021 era la vuelta idónea para Tonka Tominic, pero esto no fue así, producto de los estrictos protocolos sanitarios implementados al evento solidario. Actualmente, es bien conocido que el animador Sergio Lagos es el anunciado conductor de “Aquí se baila”, se volvió a rumorear que ella se haría cargo del backstage del programa, algo que ha sido descartado por el medio televisivo.

Sin embargo, podemos decir hoy que Tonka Tominic asegura estadía. El canal tendría listo su esperado regreso, pero no va a hacer dentro de un programa tal cual.

«El regreso de Tonka Tomicic a la televisión se concretaría durante la temporada estival y será de la mano de un festival televisado: el de la comuna de Las Condes«, consignó El Filtrador.

Tonka Tominic asegura estadía para el verano

Durante el mes de enero veremos a la ex Miss Chile sobre el escenario del reconocido festival. Hasta la fecha, se desconocen quiénes serán los artistas invitados, igualmente, se desconoce el nombre del animador que la acompañará. Previamente, este rol lo cumplió Pancho Saavedra, aunque también podría ser Martín Cárcamo o Sergio Lagos. Ya veremos.

Con esto se descarta que la animadora vaya a irse de vacaciones, las cuales tenía programadas para el verano, ya que deberá estar al mano del festival en la comuna de Las Condes.

Pese al mal trago que tuvo durante esta semana con los rumores que la comprometían con el conocido «Rey del Oro» y su marido: Parived, el cual habría tenido una reunión con el estafador, según se detalla en la investigación, parece ser que Tonka Tominic puede salir adelante.

¿Qué te parece? Tenemos Tonka para rato.

Leer más:  Actor de «Verdades Ocultas» se suma al programa «Aquí se Baila».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil