Espectáculos

Tonka Tomicic y su nuevo programa: ¿Quién será el animador que la acompañará?

La animadora prepara un nuevo programa de televisión en donde necesitará a un compañero de TV. ¿Quiénes son sus candidatos?

Portada Tonka Tomicic Programa
YouTube

La animadora Tonka Tomicic se ha mantenido alejada de la televisión desde el fin de Bievenidos, y si bien ha estado en otros proyectos, la modelo ya estaría embarcada en nuevo programa.

Más allá de su programa de entrevista en YouTube, Tomicic estaría detrás de un nuevo programa de televisión. Sin embargo, ella no será la protagonista del espacio.

A través del programa Que te lo Digo, el panelista Luis Sandoval reveló detalles del nuevo proyecto que tendría alejada a Tonka de la TV, al menos en el papel protagónico.

«Tonka no quiere aparecer en pantalla», agregó Sergio Rojas en el programa, añadiendo que el nuevo rol de la animadora será detrás de cámaras.

«Tú sabes que ella tiene una productora de televisión, y está trabajando a full en este nuevo proyecto», explicó el periodista.

De esa forma, el nuevo espacio en el que Tonka participará como productora necesita de un rostro protagonista y estos serían los nombres que se barajan hasta el momento.

Tonka Tomicic Animador 1
Canal 13

Si Tonka no es la protagonista… ¿Quién será el nuevo rostro de su programa?

Según explicaron los periodistas, el nuevo proyecto que prepara Tonka para el 2023 sería un «programa de entretención» al estilo «Wild On!» de E! Entertainment Television, el que seguía fiestas en lugares paradisíacos alrededor del mundo.

«La primicia es que este fin de semana, ella agarra sus maletas y se va con este famoso al extranjero, a grabar este programa. Ella, detrás de cámaras. Va a estar supervisando toda la grabación», explicó el periodista, en donde el primer destino sería Brasil.

El producto se estuvo comercializando en varias casas televisivas, pero finalmente llegó a un acuerdo con una. Eso sí, el ex Me Late no reveló el canal oficial. 

En esa línea, Rojas finalmente entregó los nombres de los posibles animadores de «primera línea» que podrían animar el espacio. 

Las alternativas son:  Sergio Lagos, Julián Elfenbein o José Antonio Neme.

¿Quién será el animador afortunado que acompañará a Tomicic en esta nueva aventura?

Lee también: Recordada actriz de «Pituca sin Lucas» rifará videos y fotos sensuales con un fin caritativo

En vivo

Si no supiste amar...