Espectáculos

¿Qué pasó? Dan a conocer supuesto motivo en el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas

Tras varios años, se dio a conocer cuál sería la supuesta razón del término de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas.

Paulina Cardenas |

Tonka Tomicic Farkas

Tonka Tomicic Farkas

Hace unos años atrás, se dio a conocer el quiebre en la relación de amistad que mantenían la animadora Tonka Tomicic y el filántropo Leonardo Farkas. 

Sin embargo, pasado el tiempo, nunca se dieron a conocer las razones tras el término de esta amistad, que duró harto tiempo.

Esta sería la razón por la que Tonka Tomicic y Leonardo Farkas ya no son amigos

Fue en el programa de farándula Zona de Estrellas, donde se habló sobre las supuestas razones entre el término de la amistad entre el filántropo y la animadora de Canal 13.

De hecho, esta conversación se dio cuando estaban comentando el nuevo programa de talentos de Canal 13 Starstruck, con el que Tonka Tomicic vuelve a la televisión, tras el escándalo del caso relojes VIP.

Y fue en medio de esto, donde el periodista Manu González, recordó el regalo que le hizo Leonardo Farkas a la animadora, cuando esta se casó con Marco Antonio López, mejor conocido como Parived. 

Lee también: ¡Vuelve a la televisión!: Tonka Tomicic reveló detalles de su rol en Starstruck

«Farkas le organizó todo, desde la ceremonia a la fiesta. Le regaló el matrimonio allá (en Jerusalén) (…) Esto es un momento emotivo que me imagino que la pareja lo guarda con cariño. Aunque no se pudo guardar la amistad», expresó el periodista.

A lo que Raquel Argandoña agregó «Oye, nunca se supo eso (…) Que ya no son amigos».

Sin embargo, Manu González insistió en que siempre han habido rumores de un posible quiebre en la amistad de Tonka Tomicic con Leonardo Farkas, pero ninguno de ellos ha sido confirmado.

Fue ahí que el animador Mario Velasco señaló «Me la voy a jugar. Raquel, entiendo que la pelea se produjo por una mina. Es por un negocio que tiene que ver con la minería».

Lee también: Raquel Argandoña revela desconocida predicción de Parived: «Yo a él le creo todo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil