Espectáculos

Raquel Argandoña revela desconocida predicción de Parived: «Yo a él le creo todo»

La Quintrala dio a conocer una predicción que el esposo de Tonka Tomicic hizo hace varios años sobre un programa de Canal 13.

Raquel Argandona Parived
Agencia Uno

El pasado martes 26 de abril en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña sorprendió al contar una predicción que hizo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived. 

Se trata de un comentario que realizó en el año 2019, cuando Canal 13 tenía planeado lanzar un programa que la tendría a ella como animadora junto a Fran García-Huidobro y Tonka Tomicic.

Raquel Argandoña comenzó diciendo «yo a Parived le creo. ¿En qué sentido le creo? ¿Cómo se llamaba ese programa que íbamos a hacer la Fran García-Huidobro, la Tonka y yo?… Atrevidas. Estaba hecha la publicidad, estaba hecho el spot, el estudio estaba lleno con fotos nuestras», detalló.

Después La Quintrala recordó que ni ella ni sus compañeras tenían claro de qué se iba a tratar el espacio. «Nosotras nos volamos, pareciese que fuésemos nuevas en la televisión. Nunca preguntamos de qué se iba a tratar el programa», aseguró.

En ese momento la panelista del programa de Zona Latina dio a conocer la predicción del esposo de Tonka Tomicic: «Pero estábamos felices y estábamos a dos semanas de empezar el programa. Y Parived siempre decía ‘ustedes no se preocupen, no se preocupen, si ese programa no va a salir'».

«‘Ustedes tranquilas, no se preocupen. Vayan a reuniones, si ese programa no va a salir al aire’. Vino el estallido y no salió al aire. Y todo el material se perdió», recordó la presentadora de televisión.

La habilidad de Parived

Después fue Mario Velasco quien también quiso referirse al tema, asegurando que «mucho se habla de las habilidades que tiene Parived sobrenaturales, incluso para predecir ciertas cosas».

«O sea, decir ‘no van a salir porque viene un estadillo social’… Es un tipo súper misterioso», añadió Velasco tras la confesión de Raquel Argandoña.

Te puede interesar: ¡No se guardó nada! Raquel Argandoña se fue en contra de los famosos chilenos que viven en Miami