Espectáculos

Tonka Tomicic sorprendió con nuevas fotos de su viaje por la Carretera Austral

Tonka Tomicic cumplió 9 días viajando por el sur de Chile, lo que la animadora celebró realizando un paseo en caballo.

Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

Este jueves Tonka Tomicic celebró su noveno día en la Carretera Austral compartiendo nuevas fotos que tomó, esta vez cabalgando por soñados paisajes.

Fue en su cuenta de Instagram que la recordada animadora de Canal 13 le mostro a su más de un millón de seguidores el pasea que realizó este jueves, sorprendiendo a todos.

«Día 9 #villaohiggins 🐎 En el sector Mayer, frente al glaciar azul. 3 horas de cabalgata acompañados por los perritos más fieles e intrépidos, nos acercamos a la frontera de Chile con Argentina», detalló Tonka Tomicic. 

Fotos Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric
Fotos Tonka Tomicic
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

«Gran grupo! De derecha a izquierda: Roberto, Cecilia, Aliro, Enrique y Don Remigio. Gracias por la cabalgata y las lentejas!!! #villaohiggins #mayer #patagonia 🇨🇱♥️», agregó.

Como era de esperarse, las fotos de Tonka Tomicic provocaron varias reacciones, llenándose de me gusta y varios comentarios, donde sus fans se mostraron muy felices por ella.

«Buena Tonka, despéjate de tanta toxicidad de Santiago», «Eres una persona muy admirable Tonka! Nunca dejes de brillar», «Por primera vez Tonka disfrutando. Lo difícil pasará», «A través de ti conocemos nuestro hermoso Chile!», «Que bello lugar disfruta cada momento en el sur de chile 🇨🇱 es hermoso @tonkatomicicpetric» y «Es un lugar maravilloso 😍», son algunos de los mensajes que ha recibido.

La aventura de Tonka Tomicic

El pasado miércoles, la comunicadora reveló en la red social que realizó parte del viaje en bicicleta, revelando que no fue algo fácil.

«El camino lo hice en bicicleta, son 8 kilómetros desde villa hasta el hito y tengo que admitir que en la mitad estaba arrepentida 🤣, pero continué», confesó Tonka Tomicic.

Después admitió que «al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa pero el paisaje es sublime! Me demoré mas de lo habitual para sacar las tomas del video. Pero creo que hacer ese último pedacito de la #ruta7 en bici es #loquehayquehacer».

Lee también: «Debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó»: Tonka Tomicic se sincera tras su viaje a la Patagonia

En vivo

Si no supiste amar...