Espectáculos

Tonka Tomicic sorprende al mostrarse sin una gota de maquillaje

La animadora de 45 años, Tonka Tomicic, sacó aplausos al publicar una fotografía en sus redes sociales saliendo de la ducha.

Tonka Tomicic
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic compartió una foto con la deleitó a sus seguidores. 

Nada menos que una selfie en la que luce 100 por ciento al natural.

Buen día! Después de la 🚿 lista para comenzar la mañana. Que tengan excelente miércoles’, escribió Tonka Tomicic para acompañar la imagen recién salida de la ducha. 

‘Bella desde que despierta’, ‘cada día más estupenda’ y ‘hermosa al natural’, fueron algunos halagos que recibió de parte de sus seguidores.

Y uno que llamó la atención fue el de su amiga Raquel Argandoña, quien le comentó: ‘te ves descansada y me imagino por qué’.

‘¿Qué sabe ella que nosotros no?, se preguntaron algunos internautas. ¡Cuenta Raquel!’, insistieron otros, aunque no hubo respuesta.

Su ritual al acabar la jornada

Por otra parte, fue hace unas semanas que Tonka Tomicic compartió una reflexión con la que identificó a varias.

‘Terminado el trabajo televisivo, llego al camarín y me libero!!! No tacos, chao maquillaje y peinado. Sostén fuera, bienvenida la expansión’, expresó la animadora.

‘¿A ustedes les pasa algo parecido cuando llegan a sus casas? No hay 👀 analizándonos’, agregó la ex modelo.

Revisa: Cecilia Bolocco regresa a Canal 13 para animar con Pollo Castillo

Debutará en un nuevo programa

En cuanto al plano laboral, si bien Tonka Tomicic seguirá a cargo de ‘Bienvenidos’, hasta que éste salga de pantalla, pronto la veremos en un nuevo espacio.

Específicamente, el 2 de septiembre, a las 22:30 horas, cuando debute ‘Los 2000, un Zaping al Pasado’.

Este programa, en el que Tonka compartirá créditos con Emilio Sutherland, revivirá momentos históricos por los que ha pasado Chile en la década del 2000.

Desde la llegada de Augusto Pinochet tras su detención en Londres, hasta el terremoto y tsunami que azotó a la zona centro-sur de Chile en febrero de 2010.

A eso se sumarán acontecimientos como los cambios de mando presidenciales, la caída de las Torres Gemelas y la histórica foto de desnudos de Spencer Tunick.

También se recordará el impacto del reality show ‘Protagonistas de la fama’ y se abordarán los grandes logros deportivos de la década.