Espectáculos

VIDEO: Tonka Tomicic regresó a la TV en medio de la investigación a su marido por la Fiscalía

La animadora Tonka Tomicic se está preparando para su regreso a la televisión, pero esta vez en el nuevo rol de jurado.

Pedro Muñoz |

Starstruck Tonka Tomicic

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic regresó a la TV, luego de estar fuera de pantalla tras el fin de Bienvenidos en noviembre del año pasado y que tomará la opción de refugiarse en su casa tras el escándalo que vincula a su pareja.

Recordemos que la animadora de Canal 13 vivió momento complicados, luego que su marido, Marco Antonio López, conocido como Parived, fuera vinculado en el caso de la compra y venta de relojes robado en el extranjeros.

Ante estas investigaciones y filtraciones, Tonka Tomicic quiso mantenerse en autetico anonimato durante cinco meses, tiempo suficiente par volver a la pantalla chica de la mano del nuevo estelar del canal privado, Starstruck.

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic regresó a la TV

Este lunes la ex animadora matinal de Canal 13 debutará como jurado y lo hará en un rol que nunca la hemos visto antes.

Según Las Últimas Noticias, la ex modelo se lucirá cantando el tema central de la clásica película Dirty Dancing, (I’ve had) The time of my life.

«Es un honor compartir el escenario cantando con Andrea Tessa, el Pollo Fuentes y Álvaro Escobar, mis compañeros jueces, porque todos tienen experiencia musical, excepto yo», reconoció Tonka Tomicic en el medio escrito.

La animadora comentó que este nuevo programa de talento evalúa a tres cantantes que tributan al mismo artista, y que ha sido un proyecto que le vino «como anillo al dedo».

«Ahora estoy bien, resuelta entera, me siento tranquila. Me hizo muy bien tener un momento de intimidad al no estar trabajando en televisión para vivir un proceso más personal. Me parece que eso fue bueno, porque fue algo que me tocó experimentar en casa. Ahora tengo la oportunidad de volver a trabajar cuando me siento bien, segura», admitió la animadora de Canal 13.

Más tarde, fue consultada por este temor de volver a la televisión en uno de los momento más mediáticos de su carrera.

«Siempre tengo una conexión mediática. (Volver) sin duda es una exposición mayor, pero es mi trabajo, me gusta, lo gozo y quiero seguir trabajando», confesó Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic ha estado activa a lo largo de su carrera y siempre en primera línea. Por lo mismo, estos cinco meses fueron especiales para la jurada de Starstruck.

«Me sirvió para desconectarme, para vivir en la intimidad ciertos momentos, para regenerarme. Tuve la suerte de tener un espacio para mi que no tenía hace mucho tiempo.

Proyectos personales

Pero no todo es trabajo para animadora, ya que ser mamá es una de las nuevas metas personales para Tonka Tomicic.

«Uno no trabaja 24/7, jajajá, Ojalá así ocurra. Si ocurre sería una bendición, pero no le puedes exigir a la vida que te dé todo. Me encantaría, es uno de mis deseos. Desde La pandemia. Es un deseo, pero desde la humildad, esperando que ocurra y si no, uno igual tiene que agradecer», cerró.

Lee también: ¿Por qué Amaro Gómez-Pablos no cubrió conflicto entre Rusia y Ucrania?

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil