Espectáculos

Tonka Tomicic lució relajada con fotos en la piscina: a días del término de ‘Bienvenidos’

La comunicadora compartió con sus seguidores en Instagram una postal donde se le ve disfrutando de un descanso, luego del fin del matinal.

Tonka
@tonkatomicicpetric

Sin dudas, esta semana que recién pasó, ha sido una de las movidas y significativas para la presentadora de televisión, Tonka Tomicic.

Lo anterior luego de que el matinal que animó por casi diez años, «Bienvenidos», llegara a su fin.

Pero lejos de estar preocupada, la conductora se muestra tranquila y así lo muestra en sus redes sociales. Ya que en su cuenta de Instagram, compartió una despreocupada postal en la piscina.

Tonka Tomicic lució relajada con fotos en la piscina

«Lo mejor del domingo, el sol. «¡Cariños y excelente semana para tod@s!», escribió el rostro de Canal 13, mientras se le ven una foto en que se le ve con su torso descubierto, de espalda al sol. Tonka Tomicic lució.

Y es que varios amigos decidieron darle like, entre los que destaca Hugo Valencia y varios de sus excompañeros en «Bienvenidos», programa dio término a su emisión el pasado miércoles.

Tonka Tomicic
@tonkatomicicpetric

Como ya te habíamos contado anteriormente, Canal 13 buscaba hacer una reestructuración en el horario matutino de la señal, por lo que desde ahora las mañanas serán ocupadas por «Tu Día», programa que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

¿Qué proyectos tiene en Canal 13?

Este miércoles y después de 10 años al aire, Bienvenidos llegó a su fin y que dará pasó al programa de contingencia Tu día con Ángeles Araya y Mirna Schindler.

La encargada de decir «hasta siempre» fue la animadora que estuvo desde el primer programa, Tonka Tomicic.

Ahora Tonka Tomicic dejará de estar cada pantalla al aire y es ahora cuando su futuro en la televisión se vuelve incierto, sin embargo, no tiene apuros.

Fiesta De Despedida Bienvenidos
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

«El lunes ya tengo mi panorama listo: lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a retomar hacer deporte. Y en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje, ya lo tenemos planeado», dijo.

Respecto a sus proyectos en televisión, aseguró que «me voy a tomar unas semanas libres y voy a volver a trabajar en lo que viene», sin dar mayores detalles.