Espectáculos

El tenso cruce entre Javiera Contador y Adriana Barrientos en Pecados Digitales

Adriana Barrientos vivió un tenso momento luego de que en Pecados Digitales recordaran unas polémicas declaraciones hechas en septiembre.

Pecados Digitales Adriana Barrientos
Captura de pantalla Mega

Durante la noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, donde Adriana Barrientos vivió un incómodo impasse con la Javiera Contador.

Todo se remonta a una declaración que la «Leona» entregó a Pamela Díaz, en septiembre pasado.

«Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones» dijo Barrientos en ese entonces.

Esta declaración de la modelo fue repasada en el programa de Mega, específicamente por Cristina Peñailillo, en una instancia de debate.

Barrientos Pecados Digitales
Captura de pantalla Mega

«Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta'» sostuvo Peñailillo. «Vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta» agregó luego la comediante.

Tras esto, la reacción de Adriana Barrientos no se hizo esperar y le contestó a la humorista que participó en este capítulo de Pecados Digitales.

«No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy'» sostuvo la Leona.

Tras la intervención, la comediante cuestionó a Barrientos y agregó «¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?». Ante la pregunta, Barrientos contestó «Porque me lo merezco. Si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti«.

Impasse

Tras el debate, fue la animadora del espacio quien se animó a rebatir las declaraciones de la modelo. «En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así» comenzó diciendo Contador.

«Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…» agregó Javiera. Tras esto, fue interrumpida por Barrientos quien agregó que «es súper triste que a tu hija no la traten como una reina».