Espectáculos

«Todos los centellas que me comí»: Estas son las mejores reacciones y memes que dejó la cuarta noche del Festival de Viña 2023

Las redes sociales no tardaron en hacer presencia en esta nueva jornada del Festival de Viña del Mar. Aquí te mostramos las reacciones.

«Todos Los Centellas Que Me Comí»_ Estas Son Las Mejores Reacciones Y Memes Que Dejó La Cuarta Noche
Twitter

¡Con todo! Este 22 de febrero comenzó la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023. Los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy presentaron a los grandes artistas de la noche: Fito Páez y Rels B, junto al comediante Rodrigo Villegas.

Como en todas jornadas, el público no tardó en compartir sus mejores memes y reacciones de las presentaciones en redes sociales, así que te mostramos algunas de ellas.

«Centella tecknicolor»

Durante la presentación de Fito Páez, los usuarios de Twitter hicieron bromas principalmente de su llamativo outfit.

«Todo calza», «Fito Páez lo mejor del Festival, y con su outfit de lima limón», «Grande Fito Páez», «Si no conociste A rodar mi vida de Fito Paez por el comercial del Confort, no tuviste infancia», «Esperando con pañuelitos que Fito nos deleite con Al lado del camino», dijeron algunos de los usuarios.

Y por supuesto que las redes sociales hicieron memes con la exitosa rutina de la cuarta noche. Entre los tuits se puede leer: «Rodrigo Villegas es como el gato tom, baila, canta, cuenta chiste se tira peos», «Belén Mora viendo la Rutina de Rodrigo Villegas».

«Rodrigo Villegas, carismático, humilde, chistoso, rutina rápida y entretenida, hasta con baile y con cosas simples de la vida #viña2023», publicó otro usuario.

Finalmente, estas fueron algunas reacciones de la presentación del español Rels B: «No puedo con lo tan agradecido que está Rels B con el público, de que se hayan quedado en la Quinta Vergara para ver su presentación. Encima las tantas gracias que da cada segundo. Espero luego de esto le den el reconocimiento que merece».

«Rels B es el conchetumaremáshermoso que he visto en toa mi vida», «Cómo dormiste? de Rels B se siente así literalmente», «Rels B tú no te vas, tú te quedas», comentaron.

Lee también: ¡Mucho carisma! Los momentos que marcaron la presentación de Fito Páez en el Festival de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...