Espectáculos

«Todo es distinto»: Pancho Saavedra comparte tierna postal junto a su hija

Pancho Saavedra cautivó a los seguidores de sus redes sociales con una tierna postal junto con su pequeña hija Laura.

Sthephanie Berroteran |

Pancho Saavedra Tierna Foto Con Su Hija

Pancho Saavedra Tierna Foto Con Su Hija

A pesar de su apretada agenda, Francisco Saavedra encuentra la manera de pasar tiempo con su pequeña hija y así lo demostró en su cuenta de Instagram con una tierna postal.

El conductor de Lugares que hablan utilizó sus redes sociales para dar a conocer que entre todos sus quehaceres laborales contó con una especial acompañante: su hija Laura.

La tierna postal de Pancho Saavedra con su hija

En la imagen se puede ver como Pancho Saavedra aprovecha cualquier momento libre de su trabajo para pasar tiempo con su hija. Se le ve con Laura en brazos, mientras él está frente a un micrófono.

Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito, mi amor”, escribió el conductor en la publicación de Instagram.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

En seguida, la imagen se llenó de tiernos y positivos comentarios: “Qué afortunado eres de poder trabajar y estar con ella”, «que hermosos!!!», “hermosa postal”, “que grande está”, “que bendición que puedas hacerlo”, “qué amor tan bonito”; entre otros.

Pancho Saavedra compartió en marzo del año pasado que se convertiría en padre junto a su pareja, Jorge Uribe. Su adorable pequeña Laura llegó para convertirlos en “los hombres más felices del mundo”, según él mismo escribió en ese entonces.

Desde entonces, el animador y director audiovisual hace todo lo posible por ordenar su jornada laboral y pasar tiempo con su hija.

Hace unos días el animador de Canal 13 finalizó las grabaciones de su nuevo proyecto, Socios por el Mundo, programa que realiza junto a Jorge Zabaleta. Actualmente se encuentra en Chile recorriendo distintas zonas del país junto a sus colegas presentando Socios en Vivo.

No sabemos cómo lo hace porque además, Saavedra encuentra el tiempo para romperla en la pantalla chica con sus programas Lugares que Hablan y Socios en la Parrilla.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil