Espectáculos

Paris Hilton anuncia que se convirtió en mamá: compartió la primera foto de su bebé

A través de sus redes sociales, Paris Hilton sorprendió a sus fans al revelar que le dio la bienvenida a su primer bebé.

Paris Hilton Mama
Instagram @parishilton

A pocas semanas de la visita de Paris Hilton en Chile, la empresaria estadounidense sorprendió al anunciar que se convirtió en mamá por primera vez. 

Fue durante la noche del martes que la socialité dio a conocer la llegada de su bebé, celebrando la noticia con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Y junto a esto, Paris Hilton reveló la primera fotografía de su hijo, acompañada de un tierno mensaje. «Ya eres amado más allá de las palabras», expresó.

Paris Hilton Mama
Créditos: Instagram @parishilton

Esto sin duda tomó por sorpresa a los fans de la también Dj, ya que en todas sus últimas apariciones en público no mostraba algún signo de embarazo, lo que tiene una clara razón.

¿El motivo? Paris Hilton se convirtió en mamá a través del método de vientre de alquiler o «gestación» subrogada, como se le conoce en Estados Unidos.

El sueño de Paris Hilton de tener un bebé

En conversación con la revista People, la celebridad habló sobre sus ganas de convertirse en madre junto a su esposo Carter Reum. Sin embargo, por más que lo intentó, no podía quedar embarazada.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», confesó Paris Hilton al medio.

«Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», añadió.

Paris Hilton Mama
Créditos: Instagram @parishilton

Recordemos que en una anterior entrevista, Paris Hilton reveló que durante la pandemia intentó quedar embarazada, por medio de un tratamiendo de fertilización in vitro, el cual no tuvo buenos resultados.

Hay que señalar que hasta el momento la empresaria no ha dado a conocer el nombre de su bebé y cuál es su sexo.

Lee también: «Hola FMDOS»: Estuvimos con Paris Hilton en exclusivo evento capitalino

En vivo

Si no supiste amar...