Espectáculos

Todavía no salió la canción de Shakira y ya Piqué se llenó de memes

El ex futbolista del FC Barcelona protagoniza crueles burlas en vísperas del nuevo tema de la cantante colombiana con Bizarrap.

Samuel Morales |

Memes De Piqué Por Shakira

Memes De Piqué Por Shakira

Todo está listo para que en la noche de este miércoles, 11 de enero, Shakira y Bizarrap sacudan a la industria musical latina con su nueva canción, tema del cual todavía no trascendió el nombre.

Lo que sí se sabe es que la producción viene cargada de duras indirectas para Gerard Piqué, ex el futbolista del FC Barcelona y ex pareja de la cantante colombiana. Esto, porque en TikTok se filtró gran parte de la letra en la que -con un juego de palabras- el español es el gran protagonista.

Según los versos filtrados, algunas de las frases dicen: «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú», «Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique», «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques«, «Entendí que no es culpa mía que te critiquen», «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique«.

La reacción de los fanáticos de Shakira no tardó en llegar, con la circulación habitual de los clásicos memes que, en esta oportunidad, vuelven a ser protagonizados por Piqué.

Los mejores memes contra Piqué por la nueva canción de Shakira

Estos son algunos de los memes más destacados que apuntan contra Piqué por la nueva canción de Shakira:

Que la colaboración cuente con el DJ argentino, Bizarrap, no es una coincidencia. El productor musical ya realizó otros hits en los que han predominado potentes letras, como el caso de la Music Session con René «Residente» Pérez, quien destrozó al cantante colombiano J Balvin por un problema personal entre ambos.

En este caso, se espera que no sea distino, a juzgar por la mediática separación de Shakira y Piqué en la que el español quedó -a ojos de la opinión pública- muy mal parado.

Lee también: ¿Palito para Shakira y Bizarrap?: Piqué publicó emojis de circo y encendió las redes

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil