Espectáculos

Tita Ureta sorprendió con osado desnudo desde Costa Rica

La periodista Tita Ureta, quien aun se encuentra de luna de miel, compartió una llamativa postal al estilo de "Baywatch".

Tita Ureta Se Casa
Instagram @titaureta

Tita Ureta desató lluvia de halagos con la última publicación que subió a redes sociales.

Y es que la periodista posó desnuda desde Costa Rica, únicamente cubierta con un salvavidas.

«Y si me quedo? ⚓️», escribió Tita Ureta para acompañar la foto que subió este martes a su cuenta de Instagram.

«Así nomás», agregó la surfista en otro registro que compartió a través del formato Stories y que musicalizó con la tradicional canción de «Guardianes de la Bahía».

¡Revisa el video a continuación!

De luna de miel

Cabe recordar que Tita Ureta (30) y Spiro Razis (46), contrajeron matrimonio el pasado 26 de mayo, en la playa de Jacó, en Costa Rica.

Después de diez años de relación, la animadora de TV y el skater finalmente dieron «el sí» en una ceremonia simbólica que contó con más de cien invitados. 

El matrimonio se llevó a cabo en un hotel con salida al mar, en donde también se ofreció el banquete y, posteriormente, una fiesta que se extendió hasta la madrugada.

«Si la felicidad es compartida y si es con @spirorazis, mejor aún y para siempre ❤️«, escribió la flamante esposa para acompañar una de las postales que subió a sus redes sociales.

Por lo demás, les tocó un matrimonio con lluvia, lo que la periodista interpretó como un buen augurio. Y asimismo, un regalo enviado por su fallecida madre.

Lee también: «Hay presión mediática»: Vanessa Daroch lanzó predicción amorosa sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Actualmente, Tita y Spiro siguen en Costa Rica, en donde se encuentran disfrutando de la luna de miel. Eso sí, acompañados de diferentes grupos de amigos.

En cuanto al plano laboral, Tita Ureta conduce por estos días el programa «La Ruta del Agua». Este último, que se emite todos los sábados, a las 18.40 horas, por Canal 13.