Espectáculos

«Con quien me encontré…»: Tita Ureta comparte video junto a Rosalía desde Buenos Aires

Tita Ureta sorprendió a sus fans al revelar que se topó de sorpresa con la cantante española durante su visita en Argentina.

Tita Ureta Rosalia
IG @titaureta/Getty Images

En los últimos días Isidora Ureta, más conocida como Tita, se encontraba en la capital de Argentina, por trabajo. Pero también se dio un tiempo para pasear por la famosa ciudad.

Así lo mostró en sus redes sociales la periodista, quien compartió algunos de los momentos que vivió en Buenos Aires. Y en medio de esas imágenes, hubo una que fue la que más llamó la atención.

Esto porque mientras Tita Ureta se encontraba caminando por el centro de la ciudad, se topó con nada más y nada menos que Rosalía, así que de inmediato le pidió una fotografía a la cantante.

«Iba caminando por Baires y miren con quien me encontré…» escribió la conductora de La Ruta del Agua, para luego subir su postal con la artista española.

Pero a Tita Ureta no le bastó solo una fotografía, ya que además le pidió a Rosalía que envíe un saludo a sus fans de Chile, a lo que ella accedió sin ningún problema.

«Un saludo para Chile, gracias por estar aquí», dijo la intérprete de Motomami a la cámara, para después apoyar su cabeza muy tiernamente sobre el hombro de la animadora, mientras esta señalaba «¡Qué linda!».

Sin duda Isidora quedó encantada con la artista, ya que aseguró que es una gran persona. «Humana, sensible, conectada con su gente ¡Te aplaudo Rosalía!«, comentó en otra historia.

Tita Ureta en Buenos Aires

Además de su postal junto a la cantante española, la comunicadora también contó un poco de su experiencia en Buenos Aires, entregando algunos tips a sus seguidores de Instagram.

«Llegamos a la ciudad de la furia, cortito, por trabajo. Salimos a caminar y nos encontramos con una grande, la Rosalía. Hicimos shopping en Palermo Soho y Alcorta Shopping mis favoritos. Salimos de noche a Bar Presidente y Afrika. Fuimos a la Galería Paul French llena de plantas un rincón lleno de vida», fueron algunos de los panoramas que recomendó.

«Venga a BAIRES que está muy entretenido. La comida y atención de restaurantes se pasó, más barato para el chileno y vale la pena. Un buen restaurant, El Preferido de Palermo, las Petunias y Gardiner», añadió.

Lee también: «Soy una agradecida»: Tita Ureta habló sobre haber sido parte de La Ruta del Agua

En vivo

Si no supiste amar...