Espectáculos

«No respetas ni a los niños de tu pareja»: Tini promocionó su nueva canción con Rodrigo de Paul y llovieron las críticas

La cantante argentina grabó un challenge del tema Muñecas, producción que se publica este jueves, 12 de enero.

Samuel Morales |

Tini Y Rodrigo De Paul

Tini Y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel disfruta de sus vacaciones en Madrid, aunque eso no impide que promocione su nueva canción, Muñecas, lanzamiento que tendrá lugar este mismo jueves. Esta cuenta con la colaboración de La Joaqui y Steve Aoki.

«Es un temón, estoy muy feliz y ya quiero que vean el video», adelantó Tini sobre su nueva canción a través de sus historias de la red social Instagram. Sin embargo, ahora fue más allá y publicó un challenge para calentar los motores. Lo que nadie imaginó es que Rodrigo de Paul, su actual novio, aparecería bailándolo.

Tanto Tini como Rodrigo de Paul han estado en la mira de la opinión pública en los últimos días, tanto por su relación sentimental como por la reacción de la ex del futbolista, Camila Homs.

Según datos filtrados, Camila le escribió a la cantante argentina en días pasados con potentes amenazas por sus constantes apariciones con De Paul, mientras él -en teoría- no va a ver a sus hijos. «Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto», le había escrito Camila Homs a Tini.

Todo esto ha generado una dura reacción de los internautas a cada publicación que realiza Tini con De Paul, y con este video de su nueva canción no fue distinto.

El video de Tini y Rodrigo de Paul

Este es el video del challenge de la nueva canción de Tini, con la aparición de De Paul:

Entre las críticas que recibió en Instagram, destacan: «De Paul no tiene amigos que le digan no da??». «Los hijos de Rodrigo q tal? Están bien? Cuando los ve? Decepción nena». «Q mal la letra pero q se puede esperar de ti q ni un poco de respeto tienes ni a los niños de tu pareja». «Dejaré de seguirte por que simplemente no me parece que seas causante del llanto de otra mujer en fin 😮». «Falta que salga bailando en uno de sus conciertos…. ridiculo». «No entiendo la gente q banca a estos dos infumables, sin hablar de la música de mierda q saca tini ahora».

Lee también: ¿Quién fuera Tini?: Rodrigo De Paul, elegido como el más sexy del Mundial de Qatar

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil