
En el capítulo del sábado 8 de febrero del programa de Mega, "Camino a Viña", la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez emocionó a Karen Doggenweiler con un especial regalo.
La conductora de "Mucho Gusto" conversó con la ex animadora del evento viñamarino, quien destacó en una primer instancia su experiencia compartiendo escenario con Rafael Araneda.

Fue en este contexto que Eva Gómez quiso hacerle entrega a Karen de un emotivo obsequio. "Esto es para ti. Porque te lo mereces, porque quiero que eso sea para ti”, explicó la reconocida figura de televisión.
¿Qué le regaló Eva a Karen?
La actual animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar abrió la caja que le entregó Eva, adentro había un pequeño espejo que tenía un importante significado.
“Mira que precioso, un espejito, que lindo. Ay, no, ¿por qué? ¿Por qué? Es precioso Eva, gracias”, expresó Karen, emocionándose con el regalo.
“No sabía qué regalarte y creo que es el reflejo de ti misma. Tienes que ser tú, tienes que lucirte, tienes que mostrarle a todo el mundo lo que quiere ver, que es esa Karen linda, cariñosa, carismática, alegre”, expresó Eva.

En esa misma línea, la ex animadora agregó: "Esa eres tú y cuando alguien te haga dudar de eso, mírate en ese espejo y cuando veas tu reflejo di: ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Soy yo, por algo estoy acá. Me lo he currado como nadie".
Después del emotivo regalo y mensaje, Karen -quien se emocionó hasta las lágrimas- le aseguró a Eva que aquel obsequio estaría en un lugar muy importante.
También aprovechó de comentarle que ese tipo de regalos los guarda en una maleta especial para objetos de gran valor sentimental.
Para concluir Eva comentó que "esa imagen que te refleja, nadie te la haga cambiar, ni te la distorsione".
Lee también: «Era un programa que era muy difícil»: Fabrizio Copano realiza mea culpa tras final de «El Antídoto»