
El humorista, Fabrizio Copano fue durante el 2024 el encargado del bloque humorístico de Mega. El programa estelar "El Antídoto" trajo de vuelta a la televisión en vivo los programas de comedia.
Si bien fue un éxito innegable a lo largo de las primeras semanas de transmisión, con el pasar de los días la cantidad de televidentes fue disminuyendo drásticamente.

El programa de televisión se mantuvo al aire desde marzo a julio del año pasado, en un momento que para Copano no era el óptimo para realizar un show de este estilo.
En conversación con La Tercera, Copano hizo una reflexión sobre su paso por Mega, las crisis que debió enfrentar a lo largo del programa y un mea culpa sobre este mismo
¿Qué dijo el comediante?
En primer lugar, reconoció que llegar al público objetivo fue una de las principales dificultades, ya que debían apuntar a un rango de edad que era muy amplio.

Por este motivo, el contenido y las rutinas que desarrollaban en el programa debían ser medianamente comprendidas por la mayoría de la población
“Era un programa que era muy difícil, había que armar un equipo nuevo. Y también como con todo esto de volver a hacer tele, que es un formato que hoy día es para gente mayor, con gente más joven atrás. O sea, estaba Pedro Ruminot, el equipo de El sentido del humor, intentamos meter gente nueva en pantalla, mezclarlo también con rostros más reconocidos para el público que estaba en ese horario”, señaló Copano.
Sin embargo, en el ámbito más personal. El animador se encontraba lidiando con diversos asuntos, por un lado, viajes constantes entre Chile y Estados Unidos- Además, del complejo estado de salud de su padre, quien finalmente falleció.
“No me arrepiento de nada más que de haber puesto quizá mucho de mi propio cuerpo en estos viajes. Además, mi viejo estaba enfermo, luego falleció. Lo único que me arrepentiría es de haberme puesto en esto en un momento tan vulnerable, emocional y físico", confesó.
De igual forma, reflexionó que el programa hubiera sido en otro momento, podría haberlo enfrentado desde otra vereda. "Lo hubiese hecho en un momento más con la cabeza, con más espacio mental, hubiese tenido también más capacidad de reacción”, cerró.
Lee también: «No habría encontrado pruebas en su contra»: Tonka Tomicic sería sobreseída por el Caso Relojes VIP