Espectáculos

«Tiempo de cambios»: El nuevo look de Christell Rodríguez tras críticas a su físico

La participante de Aquí se Baila sorprendió a sus seguidores que decidió optar por un nuevo look. Revisa acá las imágenes.

Christell Rodriguez Look

El pasado jueves por la tarde, Christell Rodríguez reveló a sus fans que se encontraba en la peluquería, anunciando que se venía un nuevo look. 

Fue en sus historias de Instagram que la recordada participante de Rojo, Fama Contrafama sorprendió a sus más de 400 mil seguidores con una foto que se tomó en el salón de su estilista.

«Tiempos de cambios», confesó Christell Rodríguez sin mostrar más detalles de lo que sería su nuevo look, ya que no detalló si solo de cortaría el cabello o teñiría su pelo.

Y no fue hasta el día de hoy que la influencer y cantante que mostró finalmente cuál es el cambio que quiso probar, revelando finalmente que dejó atrás el color rojizo de su cabello.

«Adiós cobre», reveló Christell Rodríguez en un video donde se puede apreciar el nuevo tono de su pelo, demostrando así que decidió elegir uno más natural en esta ocasión.

Las críticas al físico de Christell Rodríguez

Este cambio de look llegó pocos días después de que la artista expuso en redes sociales el constante cyberbullying del que es víctima por su físico.

Incluso, debido a lo fuertes que eran los mensajes, en Aquí se Baila le preguntaron sobre el acoso que sufre, a lo que ella aclaró que no se siente mal, pero considera que es importante dar a conocer lo que le está pasando.

«Yo creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios. El fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte», señaló en el programa de Canal 13.

Además, Christell Rodríguez aseguró que «leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas: las tasas de suicidio siguen creciendo».

Lee también: «No tiene un buen final»: Escena de Anita en La Ley de Baltazar sacó lágrimas entre los televidentes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...