Espectáculos

Eyal Meyer se fue a Holanda: ¿Se viene internacionalización de su carrera?

El actor Eyal Myer hizo sus maletas y se fue hasta Países Bajos. En FMDOS te contamos todos los detalles de este nuevo desafío.

Eyal Meyer
Instagram: @eyalmeyer

Cada mañana, el actor y locutor Eyal Meyer acompaña a los auditores del programa Dos, la revista de FMDOS, con novedades musicales, tendencias, datos de belleza y emeprendimientos.

Sin embargo, el programa de este martes fue diferente, ya que sorprendió transmitiendo en vivo desde Holanda.

Tiembla Pedro Pascal

Fue ahí, cuando los fanáticos de la radio de los dos comenzó a especular por qué Eyal Meyer se encuentra fuera del país. ¿Se viene internacionalización de su carrera?

«Tiembla Pedro Pascal», fueron algunos de los comentarios que se realizaron durante el programa Dos, la revista de FMDOS.

Pero, el motivo del viaje de Eyal Meyer tiene otra explicación.

Eyal Meyer Desde Holanda
Créditos: FMDOS

¿Por qué está en Holanda?

Eyal Meyer fue invitado a ser parte del estreno mundial de la película chilena El puño del cóndor, protagonizada por el talentoso Marko Zaror.

La cinta nos cuenta la historia de un grupo de artistas marciales de todo el mundo que buscan un libro que contenga los antiguos secretos de cómo superar los límites del cuerpo humano.

Y bueno, Eyal Meyer actuó de esta película que será parte del prestigioso Festival Internacional de Cine de Róterdam en su edición 2023.

De hecho, esta producción tiene como protagonistas las artes marciales y tendrá su primera proyección para la prensa especializada este jueves 26 de enero.

Mira el tráiler de El puño del cóndor:

Pero no todo es actuación para Eyal Meyer, ya que desde el extranjero, también se dará el tiempo para dar una clase de «Kalaripayattu», disciplina que aprendió durante el tiempo en que vivió en la India.

De hecho, este martes realizará una clase de esta disciplina desde Amsterdam, Países Bajos.

A pesar de estar lejos, Eyal Meyer seguirá trasmitiendo esta semana en vivo desde Holanda el programa Dos, la revista de la radio de los dos, de 10:00 a 12:00 horas por la 98.5.

Eyal Meyer Desde Holanda 1
Créditos: FMDOS

Lee también: Premios Óscar 2023: lista completa de nominados por categoría

En vivo

Si no supiste amar...