Espectáculos

Tiane Endler sorprendió con cambio de look en la previa a los Juegos Olímpicos de Tokio

La arquera nacional sorprendió con un nuevo cambio de look a cerca de quince días de los JJOO de Tokio donde participará junto a la Roja.

Tiane Endler Cambio De Look
Instagram: @tianeendler

Si hablamos de grandes figuras que han marcado estos últimos años, Tiane Endler no se puede quedar fuera de la lista. La arquera chilena se ha robado todas las miradas por su gran talento y sus triunfos tanto con la selección chilena, como con su carrera en el extranjero. 

De hecho, hace un par de meses, Tiane Endler anunció que se cambiaría de club en Francia, diciéndole adiós al PSG y dándole la bienvenida al Lyon.

Y ahora, la arquera se encuentra preparando para un nuevo desafío, los Juegos Olímpicos de Tokio. Aquí competirá junto a la Roja para ganar algunas de las medallas de este importante evento deportivo. Y para darle la bienvenida a este nuevo desafío, Tiane Endler sorprendió con un cambio de look. 

Tiane Endler Entrenando
Instagram: @tianeendler

Tiane Endler y su cambio de look

Fue la peluquera que le hizo el cambio a la arquera de la Roja Femenina quien entregó los detalles de este cambio de look. En conversación con LUN,  Fanny Contreras, contó los detalles de cómo llegó a Tiane Endler. 

«La atendí porque yo la busqué. La seguía en Instagram y le escribía, soy muy fan de ella. Igual atiendo a muchas chicas conocidas, pero a ella la quería hace tiempo», dijo al medio nacional.

Y es que por las últimas publicaciones que tenía la futbolista en sus redes sociales, ya tenía su pelo bastante largo. Es por esto, que la peluquera decidió hacerle una melena, aunque un poco más larga de lo común para que de todas formas, se pudiera tomar el pelo a la hora de un partido.

«Cuando le cortaba, me decía que ya sentía la cabeza más ligera, por el peso del pelo. Me dijo que si no fuera deportista se dejaría el pelo largo. Fui súper cuidadosa con su largo, no quería pasarme», contó la peluquera sobre Tiane Endler y su cambio de look.

Además del corte, también le hizo un tratamiento para el cuidado de su pelo. “Le hice además un masaje de nutrición, hidratación, para que el pelo le quedara más suave. Le corté una melena con movimiento. Eso se usa full, sobre todo un poquitito más larga como la que tenía ella. Se usa con ondas para desordenarlas un poco. Como ella tiene ese efecto de colores en las puntas, se ve entretenido», contó.

Así fue como quedó Tiane Endler con su cambio de look: 

Tiane Endler Cambio De Look
Instagram: @fanny.pelo
Tiane Endler Corte De Pelo
Instagram: @fanny.pelo